Ayudarme a encontrar un libro

Buenas tardes.

El caso es que ando buscando un libro donde parece ser que su autor es uno de asesinos de las niñas de Alcasser, pero en los foros "especializados" que hablan de este tema, solo dicen que el libro se llama xx xx xxxxx xx lucifer, y que su autor es Lxxxx xx xxxxx, aunque como es obvio, no me es fácil encontrarlo con tanta incógnita de por medio.

Un saludo.
"los de Satán que aman al iluminado (lucifer)"

puede ser eso?
No te puedo ayudar con el titulo del libro, tal vez en el subforo de literatura tengas mas suerte.
Saludos
Tienen que coincidir las letras que faltan con las x XD

Y ya que hablamos del tema: http://resumen2delsapo.blogspot.com.es/ ... de-un.html

Francisco Pérez Abellán que escribió "Alcasser, punto final" -patético, yo prefiero "xx xx xxxxx xx lucifer" de Lxxxx xx xxxxx para entender mejor este caso y comprender la mecánica ritual de las lesiones en los cadáveres-. El otro era Emilio Rodríguez Menéndez (véase el pollo que montó antes del juicio con la pista argentina).Hablando de Lxxxx xx xxxxx, otro que podría estar metido, y de su libro "xxx xx xxxxx xx Lucifer" es una especie de autobiografía
Yo mas bien intentaia buscar cualquier libro que su autor tenga esa cantidad de letras, y que tenga en el titulo lucifer.

Aun asi, no se si con tanto tachon, al final no es todo un engañabobos.

Por ejemplo, el nombre podria ser Lucia o Luisa, pero si fuera un hombre, podria ser Lluis?
Podría ser Lluis!!!!
O tambien podria ser Llull :p

Parece complicado, pero pensándolo bien, no hay muchos nombres que empiecen por L y tengan 5 letras.
En el apellido tengo una pista, y es que es un apellido compuesto, así que es muy fácil que las dos XX sean DE.

Del titulo, pienso que las XX antes de Lucifer, podrían ser también DE: DE LUCIFER.

No hay que olvidar que aquello se hizo en la zona Levantina (en Xativa para ser mas concreto), y muchos de ellos eran de por allí.

Obviamente tiene que ser un hombre, porque estuvo en ese ritual satanico que les practicaron a las niñas de Alcasser.
En ese libro vienen entre otras muchas cosas, el significado de todas las "cosas" por llamarlo de alguna forma, que les hicieron a las niñas.
Yo he rebuscado en la base de datos de ISBN, de lucifer no sale demasiado:

http://www.mcu.es/webISBN/tituloSimpleF ... anguage=es

Otra buena pista seria saber en que año se publico el libro.

http://www.mcu.es/webISBN/tituloSimpleD ... AD03C2C9E5

Pero vaya, que incluso por google, he buscado la combinacion de:

Lluis de * + Lucifer + libro y no sale apenas nada relacionado.

Y evidentemente usar comodines para buscar por google el titulo en plan " * * * * lucifer" porque te sale todo tipo de resultados.

Con la busqueda avanzada en ISBN no he encontrado nada, incluso me salen demasiados resultados como para poder comprobarlo.

Edito:

Otro nombre podria ser "LUCAS"
Ya he dado con él XD

Resulta que las incógnitas eran de su apellido que es compuesto: López de Roja

Su nombre completo es Gabriel López de Roja [poraki]

Este tipejo se inicio en la Masoneria en 13/11/1992, la misma noche que asesinaron a las niñas de Alcasser [snif]

El titulo del libro encima tienen un error, ya que no empieza con 2 letras sino que empieza con 3 letras.

El titulo del libro es: Por la senda de Lucifer.

Imagen
7 respuestas