Ayudarme a encontrar una cancion!

Bueno acudo a vosotros despues de buscar y buscar y mas rebuscar pero no he conseguido encontrar la cancion el caso es que hace poco escuche no se donde una cancion ya la habia escuchado anteriormente mas veces pero me gustaria tener la cancion y es aqui donde viene mi problema XD

No tengo ni idea de como se llama ni quien canta la cancion ni el titulo mismo xD y lo que quedaba por llegar tampoco puedo deciros algun trozo de la cancion ya que no esta en español pero la cancion asin por encimilla seria algo asin:

Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na y entonces aqui empieza a cantar una mujer en ingles creo y la cancion tiene un ritmo muy guapo bastante pegadizo.

Bueno despues de escribir este gran tocho para una sola cancion haber quien es el listo que me dice que cancion es [qmparto] se que es dificil pero si alguien me consigue decir seria un gran favor :)

Un saludito y gracias por adelantado.
Cuando quieras encontrar un título y desconoces absolutamente todo lo mejor es que lo grabes con el movil y luego lo cuelgues aquí.

De esa forma he conseguido averiguar más de una canción.

Felices Fiestas.
NO encaja del to con lo que dices, pero es lo unico que se me ha ocurrido
Kaiser Chiefs - Na Na Na Na Naa

http://es.youtube.com/watch?v=5Rs9amFvoBw
degur escribió:NO encaja del to con lo que dices, pero es lo unico que se me ha ocurrido
Kaiser Chiefs - Na Na Na Na Naa

http://es.youtube.com/watch?v=5Rs9amFvoBw

Gracias pero no es esa , haber si consigo escucharla por algun lado y grabo un trocito con el movil.
Joder, creo que se exactamente la cancion que dices, pero no soy capaz de entontrarla.

Edito: A ver si es esta.
Cmonpo escribió:Joder, creo que se exactamente la cancion que dices, pero no soy capaz de entontrarla.

Edito: A ver si es esta.

:( tampoco es esa pero me ha gustado la cancion haber si para mas tarde consigo grabar un trozo o algo
Sr_Cronico escribió:
Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na y entonces aqui empieza a cantar una mujer en ingles creo y la cancion tiene un ritmo muy guapo bastante pegadizo.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Así lo veo muy complicao XD, prueba a grabarte con el micrófono y subirlo adjunto hombre XD
Hola

Mira a ver si es esta en youtube

Kylie Minogue - Can't Get Blue Monday Out of My Head
jomofer escribió:Hola

Mira a ver si es esta en youtube

Kylie Minogue - Can't Get Blue Monday Out of My Head

[360º] [360º] [360º] Eeeeiii eiii eii k fenomeno esa es muchisimas gracias :-p
Sr_Cronico escribió:
[360º] [360º] [360º] Eeeeiii eiii eii k fenomeno esa es muchisimas gracias :-p

Estaba chupao [carcajad]
tiiio...eres un jodido crack..
espero q nos puedas explicar como lo has hecho ... jejejeje