Bueno acudo a vosotros despues de buscar y buscar y mas rebuscar pero no he conseguido encontrar la cancion el caso es que hace poco escuche no se donde una cancion ya la habia escuchado anteriormente mas veces pero me gustaria tener la cancion y es aqui donde viene mi problema
No tengo ni idea de como se llama ni quien canta la cancion ni el titulo mismo xD y lo que quedaba por llegar tampoco puedo deciros algun trozo de la cancion ya que no esta en español pero la cancion asin por encimilla seria algo asin:
Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na y entonces aqui empieza a cantar una mujer en ingles creo y la cancion tiene un ritmo muy guapo bastante pegadizo.
Bueno despues de escribir este gran tocho para una sola cancion haber quien es el listo que me dice que cancion es se que es dificil pero si alguien me consigue decir seria un gran favor
Un saludito y gracias por adelantado.
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Sr_Cronico escribió: Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na y entonces aqui empieza a cantar una mujer en ingles creo y la cancion tiene un ritmo muy guapo bastante pegadizo.
Así lo veo muy complicao , prueba a grabarte con el micrófono y subirlo adjunto hombre