Ayudarme a escoger please¡¡

Wenas compañeros, soy nuevo usuario de la 360 desde hace 3 dias, tengo el COD2 prestado y el Forza de Xbox, esta semana voy a comprar mis primeros juegos y me gustaria que me ayudaran a escoger.

El plan es comprarme dos juegos, uno caro y otro un poco mas barato (el presupuesto no da para mas luego de la compra de la consola XD), lo candidatos son:

Casi fijo e inamovible el Oblivion aunque me trae tentado el R6 Vegas y mas atras el GOW... el primero va ganando por ser fan de la saga y la duracion que tiene alcanza hasta la nueva oleada de compras, ademas que para shooter ya tengo el cod prestado y la demo online de Lost Planet...

... luego el segundo para escoger estaria entre Kameo, PGR3, Test Drive Unlimited, G.R.A.W, Condemned, Table Tennis, Perfect Dark Zero..

Weno espero sus opiniones.. que dificil esta esto de escoger y eso que me dejo otros tantos juegos buenos.

Salu2
Lejump escribió:Wenas compañeros, soy nuevo usuario de la 360 desde hace 3 dias, tengo el COD2 prestado y el Forza de Xbox, esta semana voy a comprar mis primeros juegos y me gustaria que me ayudaran a escoger.

El plan es comprarme dos juegos, uno caro y otro un poco mas barato (el presupuesto no da para mas luego de la compra de la consola XD), lo candidatos son:

Casi fijo e inamovible el Oblivion aunque me trae tentado el R6 Vegas y mas atras el GOW... el primero va ganando por ser fan de la saga y la duracion que tiene alcanza hasta la nueva oleada de compras, ademas que para shooter ya tengo el cod prestado y la demo online de Lost Planet...

... luego el segundo para escoger estaria entre Kameo, PGR3, Test Drive Unlimited, G.R.A.W, Condemned, Table Tennis, Perfect Dark Zero..

Weno espero sus opiniones.. que dificil esta esto de escoger y eso que me dejo otros tantos juegos buenos.

Salu2

WEno pos ami por ejemplo el Oblivion nom gusta pork es un juego k no lo vas a acabar nunca pork es demasiado largo,R6 esta muy bien pork e jugado,per el GOW esta wapisimo,nose yo t recomendaria el GOW,y el COndemned,k tambien es un juego de accion bastante elegante.

SaLu2.
Teniendo en cuenta que ya dices que vas a pillar el Oblivion (muy buena eleccion), es tonteria que te intentemos convencer de otra cosa (yo estaria entre Oblivion y Gears of War).

Despues de los baratos que comentas, me pillaria el Project Gotham Racing 3 (el Test Drive no es barato, te costara lo mismo que Oblivion, GoW, etc) ya que es una delicia. El Kameo esta bastante bien y el Table Tennis lo puedes conseguir a bajo precio, pero ahora que el PGR3 a bajado de precio es compra obligada.

Un saludo.

P.D. tan cansado es escribir normal, en vez de escribir como sms. Somos vagos hasta para eso. (va por quien te respondio)
yo me pasaria por el foro de compra-venta, seguro que consigues un oblivion barato y asi igual te puedes pillar algun juego mas XD.
gow, pgr3 y kameo son juegos que hay que tener y yo añadiria dead rising (ala ya te he liado un poco mas)
yo pillaria Oblivion y Table Tennis

El Oblivion fue mi primer juego de 360, es más me compre la consola por ese juego y aun, sigo jugandole, el GoW esta muy wapo pero dicen que es muy corto (yo aun no lo he acabado) pero vamos que si te gusta el rol y en especial los elder scrolls.... esta clara la decision. como segundo juego te digo el Table Tennis pq es un juegazo, lo he descubierto hace 2 semanas y no pasro de jugarle, es super sencillo y me hago unos pikes ke no veas, lo probe ayer por live y me pulieron pero bueno, todo es practicar :P

Saludos.
Oblivion de segunda mano

Gears of War de primera.

Es tu solución y es muy sencillo encontrar un Oblivion barato.
Oblivion si te gusta el rol es un juegazo, largo ,bien realizado y muy entrenido sin duda una gran eleccion.
De la serie mas barata yo compraria PGR3 para mi el mejor juego de velocidad que tiene ahora 360 eso si, seguido muy de cerca por test drive pero ese no lo vas a encontrar tan barato como el primero.
Asi que en relacion calidad-precio quedate con PGR3 de largo.
voy a aprovechar el hilo para no abrir otro...

yo tengo ke decidirme por un juego y dudo entre el Test Drive Unlimited y el PES6, se que son diferentes.... pero, cual compraríais?
Yo te recomiendo el TDU. Solamente jugando offline llevo entorno a unas 50 horas. A mi es un juego que me ha enganchado muchisimo.

El PES6, en cambio, me ha decepcionado bastante por lo "capado" de opciones que viene.
ok, la verdad es ke este finde he estado bastante enganchaillo conla demo del TDU
yo te rekomiendo el Oblivion y el TDU

[fumando]

para pasarte ambos al 100% te puedes tirar cerca de 250 horas, yo solo kon el TDU llevaré unas 70h. y kon el Oblivion (en el pc), unas 40 y no llevo ni un 20% [rtfm] [rtfm]
bartews3 está baneado por "Clones"
Oblivion y Kameo, aunque yo en vez del Oblivion cogería el Gow pero eso ya son gustos personales.
Gracias por sus respuestas, por lo que veo unos cuantos me confirman que es correcta la eleccion de Oblivion, yo creo que tambien me decido por el, R6 y GoW tendran que esperar.

En cuanto al otro sigo sin aclararme, aunque ya tengo unos candidatos claros...

....PGR3 probe la demo y me ha parecido muy bueno pero he leido que no es demasiado largo y no hay mucho que hacer me podrian confirmar si es cierto...

...TDU tambien probe la demo y el juego esta muy wuapo en graficos, la isla es enorme, los piques online bastante buenos, pero la conduccion del auto no me termina de convencer, tambien que no se si sera porque es demo pero no entiendo exactamente cuales son los modos de juego porque si es solo turismo, coleccion de autos y piques se quedaria incompleto en cuanto a conduccion, al menos para mi gusto... si alguno me puede explicar mas o menos lo que se hace se lo agradeceria porque me llama mucho la atencion...

....Kameo por lo que he visto es un juegazo un poco corto, el unico juego de aventuras y plataformas que encontre revisando todo el catalogo de la 360, el unico pero que le veo es q para acompañar al Oblivion no se si es conveniente pillar otra aventura...

.. esos titulos creo que son los "finalistas", otro mas q me gustaba es el Table Tennis pero he leido infinidad de veces que es un vicio corto e intenso q desengancha rapido... los demas al ser shooters van a tener que esperar, por cierto, cuantos shooters en el catalogo de 360 :-O, demasiados para mi gusto.
Yo te recomiendo el Gear of wars,estoy apunto de pasarmelo y estoy disfrutando

Imagen
Lejump escribió:
...TDU tambien probe la demo y el juego esta muy wuapo en graficos, la isla es enorme, los piques online bastante buenos, pero la conduccion del auto no me termina de convencer, tambien que no se si sera porque es demo pero no entiendo exactamente cuales son los modos de juego porque si es solo turismo, coleccion de autos y piques se quedaria incompleto en cuanto a conduccion, al menos para mi gusto... si alguno me puede explicar mas o menos lo que se hace se lo agradeceria porque me llama mucho la atencion...

Yo tengo el TDU y tiene mucho vicio! Tienes una infinidad de misiones de conduccion, de todo tipo. Hay las tipicas de carrera, tiempo, velocidad i la otra no me acuerdo. Pero luego tienes misiones extra como llevar a una modelo a su casa, tb lo mismo pero autoestopista, tb mensajero i otro que tienes que llevar un coche de un sitio a otro.
Esto hace que puedas combinar el tipo de mision que quieras.
Eso si, las misiones no te saldran al principio. Para verlas en el mapa tendras que haver pasado antes por delante. Cosa que provoca un alargamiento......del juego! xD

Yo creo que llevo 55 horas o una cosa asi, ahora ya no juego. Queria conseguir todos los logros, pero me quede en los 750. Me ralle un poco en un logro i entonces me compre el GOW i ya no lo he puesto mas.

Yo lo recomiendo, es bastante largo y divertido. Cuenta que de esas 55 horas el 90% es haciendo misiones.

Sobre lo del table tennis pues ya ves mis logros. Yo me lo compre el dia que me compre la 360, jugue 5 minuitos y ya no lo he tocado mas. Me gusta pero le falta algo
Yo sin duda me pillaria el GOW pero reconozco que el oblivion es una buena opcion si te molan ese tipo de juegos.

un saludo
graw de lo mejor de la consola graficazos muy intenso y realista

es la poya en vinagre
Pavosky escribió:graw de lo mejor de la consola graficazos muy intenso y realista

es la poya en vinagre

Si, yo tb voto por GRAW. A mi se me hizo super largo, gustandome.
Pues el TDU para mi es de lo mejor que he jugado ami me tiene enganchado, y eso es dificil. ein?
que PGR3 es corto es muy relativo, yo lo tengo desde el primer dia aun me quedan algunas pruevas que pasar en platino, corto quizas como juego de coches pero, muchas horas de vicio, me parece un juego imprescindible.
el Graw si que es corto, aunque es un juegazo y kameo pues tres cuartos de lo mismo aunque vale la pena
20 respuestas