Gracias por sus respuestas, por lo que veo unos cuantos me confirman que es correcta la eleccion de Oblivion, yo creo que tambien me decido por el, R6 y GoW tendran que esperar.
En cuanto al otro sigo sin aclararme, aunque ya tengo unos candidatos claros...
....PGR3 probe la demo y me ha parecido muy bueno pero he leido que no es demasiado largo y no hay mucho que hacer me podrian confirmar si es cierto...
...TDU tambien probe la demo y el juego esta muy wuapo en graficos, la isla es enorme, los piques online bastante buenos, pero la conduccion del auto no me termina de convencer, tambien que no se si sera porque es demo pero no entiendo exactamente cuales son los modos de juego porque si es solo turismo, coleccion de autos y piques se quedaria incompleto en cuanto a conduccion, al menos para mi gusto... si alguno me puede explicar mas o menos lo que se hace se lo agradeceria porque me llama mucho la atencion...
....Kameo por lo que he visto es un juegazo un poco corto, el unico juego de aventuras y plataformas que encontre revisando todo el catalogo de la 360, el unico pero que le veo es q para acompañar al Oblivion no se si es conveniente pillar otra aventura...
.. esos titulos creo que son los "finalistas", otro mas q me gustaba es el Table Tennis pero he leido infinidad de veces que es un vicio corto e intenso q desengancha rapido... los demas al ser shooters van a tener que esperar, por cierto, cuantos shooters en el catalogo de 360
, demasiados para mi gusto.