Ayudarme a escojer un reproductor de mp3!

Hola, mirar necesito un reproductor de mp3 portatil, de al menos 15 o 20 gigas, lo que pasa es que hay tantos que no se que cual pillar. El problema es que lo ideal seria que pudiese reproducir la musica incluso estando enchufado a la corriente.
Ahora tengo un Ipod de 20 gigas (2ª generacion ), que se conecta por firewire y se carga mediante el ordenador, pero no puede reproducir musica mientras esta conectado al ordenador. Sabeis si con un adaptador AC ( vamos, un transformador para enchufarlo a la luz) puede reproducir musica mientras carga? Eso seria lo ideal...
En realidad el que tengo que comprar no es para mi, sino para mi padre, pero si puedo darle el Ipod (tiene que poder reproducir musica mientras carga, eso es esencial) pues ya me cojeria yo otro para mi mas moderno...

en fin, que me recomendais? Asi he visto un tal Archos gmini 220, de 20 gigas, o algunos creative, un philips HD120 tb de 20 gigas, pero es que no encuentro por ningun lado si pueden reproducir mientras cargan. Tambien estaria bien que se pudiesen editar las listas de reproduccion sin la necesidad de un pc ( los ipods de 1ª y 2ª generacion no pueden).

En tema precio no hay problema, como mucho unas 50 mil pelas mas o menos.(diez mil mas diez mil menos, no pasa na.)
Con el Ipod no puedes reproducir música mientras lo cargas mediante el ordenador(supongo que es un Mac, porque yo tengo un PC y con el pc no se carga), pero con un transformador de corriente para Ipod tb lo puedes cargar y sí reproduces. Incluso hay adaptador de corriente para el coche.
dormilona escribió:Con el Ipod no puedes reproducir música mientras lo cargas mediante el ordenador(supongo que es un Mac, porque yo tengo un PC y con el pc no se carga), pero con un transformador de corriente para Ipod tb lo puedes cargar y sí reproduces. Incluso hay adaptador de corriente para el coche.

en mi pc si se carga, y ya he comprobado que cargando puedes reproducir si no es conectado al pc, he puesto un papelito en los pines del firewire correspondiente a los datos y ha funcionado.

en fin, que otro reproductor me recomendais?
Te recomiendo este: el iAUDIO M3: http://eng.iaudio.com/zeroboard/product_M3_over.php?bmenu=p&id=cw5000

Acabo de comprobarlo, y sí marca la luz de carga mientras se reproduce conectado a la corriente.
yo estoy como tu, mirate este tambien, el creative zen touch de 20 gb. En optize esta por unos 280€, tentador verdad?
la cosa se va complicando, por que casi q lo tengo q pillar mañana o pasado, y claro por internet no me da tiempo. Conoceis algun lugar de barna o alrededores donde se puedan encontrar estos cacharros??'

Otro que pinta bien es el Archos gmini 220.......

gerim, el que tu dices, se pueden crear y modificar las listas de reproduccion en el propio cacharro, sin necesidad de un ordenador? Cuanto te costo?
N GAGE clasica = 130 euros
MMc Card 256 megas = 35 euros

Tendras el mejor y mas completo sistema multimedia portatil del mercado .
El Iriver... H algo XD No me acuerdo del modelo exacto, buscalo en la web de IRiver, tan de puta madre tiene hasta pantalla en color! O_O!
Pirriaco escribió:N GAGE clasica = 130 euros
MMc Card 256 megas = 35 euros

Tendras el mejor y mas completo sistema multimedia portatil del mercado .

no es solucion, necesito minimo 10 gigas, y que sea muy portatil tampoco me preocupa, da lo mismo que sea un tochillo. Pero con 256mb no tengo ni para empezar.
Patón .... ¬_¬ lo siento , no leí tu enunciado
keo01 escribió:gerim, el que tu dices, se pueden crear y modificar las listas de reproduccion en el propio cacharro, sin necesidad de un ordenador? Cuanto te costo?

Sí.

322,89 € (374,55 € con IVA 16%) + gastos de envio =382,19 € del ala.

Me llegó en algo menos de una semana, comprándolo por internet. También lo he visto en elcorteingles.es por 459, lo digo por si quieres comprarlo en una tienda física.
bueno, he ido estrechando el cerco, y la cosa esta basicamente entre dos candidatos, el rio karma, y el iriver ihp120 o similar.

Los dos son de 20 gb, permiten editar las listas en el mismo aparato ( por lo menos eso he entendido, en el iriver seguro).los dos son updateables por firmware, soportan ogg vorvis, el rio karma tambien soporta crossfade (engancha el final de una cancion con el principio de otra). Segun dice en la web del iriver, el ihp 120 tendria que ser capaz de hacerlo en el proximo firmware, pero ese proximo firmware se esperaba para mayo, mas tarde dijeron que no lo podrian proporcionar para esas fechas, y eso me da mala espina....

Lo malo del karma es que no permite pasar datos de pc al reproductor de manera directa (usb plug and play) como si fuese un disco duro mas, sino que necesitas un programa para ello. Tambien dicen que en proximas versiones del firmware eso sera posible. En fin, si me podeis decir alguna tienda de barcelona o alrededores que puedan tener alguno de estos trastos os lo agradecere ;)

y por supuesto, si podeis dar alguna opinion sobre estos dos productos, sera bienvenida.
11 respuestas