Hola, mirar necesito un reproductor de mp3 portatil, de al menos 15 o 20 gigas, lo que pasa es que hay tantos que no se que cual pillar. El problema es que lo ideal seria que pudiese reproducir la musica incluso estando enchufado a la corriente.
Ahora tengo un Ipod de 20 gigas (2ª generacion ), que se conecta por firewire y se carga mediante el ordenador, pero no puede reproducir musica mientras esta conectado al ordenador. Sabeis si con un adaptador AC ( vamos, un transformador para enchufarlo a la luz) puede reproducir musica mientras carga? Eso seria lo ideal...
En realidad el que tengo que comprar no es para mi, sino para mi padre, pero si puedo darle el Ipod (tiene que poder reproducir musica mientras carga, eso es esencial) pues ya me cojeria yo otro para mi mas moderno...
en fin, que me recomendais? Asi he visto un tal Archos gmini 220, de 20 gigas, o algunos creative, un philips HD120 tb de 20 gigas, pero es que no encuentro por ningun lado si pueden reproducir mientras cargan. Tambien estaria bien que se pudiesen editar las listas de reproduccion sin la necesidad de un pc ( los ipods de 1ª y 2ª generacion no pueden).
En tema precio no hay problema, como mucho unas 50 mil pelas mas o menos.(diez mil mas diez mil menos, no pasa na.)