hola wenas e estado leyendo y no me ha quedado nada en claro, madre de dios no se si soy yo o parece que nunca terminan de explicarlo todo jejejej pero aver os comento mi problema tengo la xbox360 flasheada, con lector itachi, y tengo una grabadora lg de doble capa jeje ahora e aqui mi duda, tengo el juego de bioshock y me ponen varias cosas que me descuadran, esto es lo que viene cuando se me descargo, los archivos que estan sueltos .dvd y .sio venian en un rar que previamente descomprimi jeje ahora bien aver os comento la foto uno no tiene mas misterio jeje y al abrir la carpeta que biene con todos esos archivos, al final del todo me aparece una cosa rara que al pulsarla me sale ese cartel ``damn nfo view´´ yo le doy a que no por no saber lo que es jeje y me sale el programa de la foto numero 3 jeje pues eso espero westra ayudajeje am por cierto para grabar tengo el clone cd 5.2.9.1
fotos:
http://img181.imageshack.us/my.php?image=xbox3601cv1.jpg
perdona esque no estoy acostumbrado a escribir en el foro jeje ya sabia que aqui no se da soporte a la pirateria jaja pero se me olvido comentar que el juego lo tengo autentico lo que pasa que yo no se acerlo jeje porfavor me podeis ayudar??