Buenas, vereis, hoy pasando por una zona de aqui de Taipei, muy similar al akibahara de japón, pues en un stand muy bonito de ps3 ponian videos de juegos de PS3.
Decir que me iba apillar PS3 de lanzamiento, pero al final, devido a que tengo mucho curro apenas si tengo tiempo de jugar y que con 360 el "poco" tiempo que tengo pues me lo tapa. Ademas el catálogo inicial es pobre. Tmb me queria pillar wii, pero por los mismos motivos estoy esperando.
Bueno, el caso, he visto un video de un juego que aparenta MUY MUY MUY BIEN. En el video se veian 3 jovenes( estética FF) caminando por un camino y un bosque, todo graficamente bastante bonito, y luchaban contra unos caballeros negros, el sistema de combate me ha parecido cojonudo ya que era algo así como en tiempo real. Al final uno sale corriendo y al seguirlo, aparece un demonio muy grande y tal,(tipo Balrog, señor de lso anillos) y uno de los protagonistas se convierte en una especie de caballero con armadura blanca. y s eacaba el vdieo cuando luchan.
Esto ultimo ya s ehan pasado , pero el sistema de luchas me ha encantado. Me eh eesperado para evr el titulo dle juego, pero al venir en Japones, no he pillado mucho. Solo e cogido un par de caracteres que son similares al chino, y que decian algo así como "armadura blanca". EL juego esta siendo desarrollado por team 5 o factor 5 y Sony, se sabe que juego es y cuando sale?
Gracias.