Ayudarme a identificar tablet!

me podrias enviar los archivos pararecuperar la silverpad mi correo es eivz@yahoo.com me servirian para recuperarla ...gracias...
Hola por favor ¿ Podrías pasarme los archivos ? Mi correo es damian_pk@hotmail.com
Te agradezco de antemano y saludos !!!
oye al intentar meter la parte A ala micro sd llega al 99% y me salta el error 23 (comprobacion de redundancia clinica)
amigos por favor ayuda tengo exactamente el mismo problema tengo una silverpad idéntica con el mismo problema si me pudieran ayudar por favor mi correo es sauroposeidon_maya@hotmail.com o bien sauroposeidon.maya92@gmail.com si me ayudan se los agrades ere en el alma tengo la información para actualizar un LG gt540 con un SO normal android 1.6 puedo ayudarlos a mejorarlo a android 2.3.7 si les sirve con gusto ayudo gracias espero su respuesta saludos
tengo el mismo problema con esta tablet te agradeceria si me pudieras pasar los archivos fernandokokis@hotmail.com
Mi tablet tiene el mismo problema me puedes enviar los archivos a mi correo porfavor: vaio1978@msn.com
Gracias
hola tengo una silverpad sp0711 que igual no arranca solo aparece en pantalla INFOTMIC me podrian mandar los archivos de restauracion es la misma de la foto att graciassssssss
TENGO EL MISMO PROBLEMA COM MI SILVERPAD SP0711 POR FAVOR LES AGREDECERIA MUCHO SI ME PUDIERAN PASAR LA INFORMACION DE COMO REACTIVARLA TAMBIEN SE QUEDA LA PANTALLA EN ANDROIS MUCHAS GRACIAS!!!!
kedo excelente la tablet se agradece el aporte infinitamente!!
pueden enviarme los archivos a mi correo: escorpion_talisman@hotmail.com se los agradeceria mucho
Pueden enviarme los archivos para la silverpad sp0711 por favor mi correo es coldplace87@gmail.com

Tengo un problemon con ella y los necesito gracias!
que tal, tengo el mismo problema podrias enviarme los archivos de restauracion a configurarequipos1@gmail.com

de antemano gracias

saludos
Buenas Noches me podras mandar la Rom y el manual si se puede como hacerlo porfavor tengo dias buscandolo, saludos,
Pueden enviarme los archivos para la silverpad sp0711 por favor mi correo audiobishop@hotmail.com te lo agradeceria por favor
hola : me podrias mandar la rom de esta tableta por favor mi correo es gueroalex21@gmail.com te lo agradaceria
64 respuestas
1, 2