Ayudarme a identificar tablet!

****************************************************************************************************
ACTUALIZACION 22/AGO/12

En vista del elevado núemro de solicitudes, anexo documento de word con los links de descarga de los archivos de restauración y un pdf con las instrucciones para crear las memorias, si necesitan algo más, favor de comentarlo!!!

No es material con copyright me parece, ya que son los que proporciona el soporte para restaurar, así que no creo infringir norma alguna, de ser así, se retirará el link.

Saludos !

[url]https://rapidshare.com/files/871430134/SP.rar
[/url]
****************************************************************************************************
EDIT: Mirar la info de arriba!!!

Saludos !

Hola a todos !

Un amigo me dejo esta tablet, en México se le conoce como Silverpad SP0711, la cual tiene un problema de booteo, se queda en la pantalla de android y no se mueve de ahí, ya descubrí como entrar a factory reset, pero me pide restaurar desde la sd. Obviamente no sé que rom ponerle, ya uqe no hay nada en la red para este modelo, pero si alguien puede identificarla con otro nombre (eso de silverpad está indicado con una pegatina al reverso, me imagino que el importador la rebautizó [poraki] ) podría buscar el archivo de restauración más fácilmente. La tablet tiene 1 puerto hdmi, 1 microsd, salida de audifono, boton home, volver, menu y encendido y un puerto para adaptar red ethernet con microusb.

Imagen

La imagen es sacad de la web china de Infotmic, en la cual no se indica el modelo ni sus archivos de restauración, por lo que no me sirve de mucho esa página :-?
Su ayuda por favor !!!

Gracias de antemano.

PD: Es una PID0702 O PID7902A7 de Shuoying, ahora me faltan el archivo de restauración. Ayudaaaa !!
amigo yo tengo una muy parecida k tiene un logotivo de silverpad, pero le e buskado bastante y no doy kon el rom!!!, e tratado con uno llamado universal uberoid pero ni sikiera lo pela!!, el problema ko esta tablet k tengo es k no pasa de la pantalla android!! no karga el sistema, siguere intentando hacerla funcionar, pero si tienes alguna informacion agradeceria me avisara e igualmente si encuentro algo te avisare, suerte!!!
anarka999 escribió:amigo yo tengo una muy parecida k tiene un logotivo de silverpad, pero le e buskado bastante y no doy kon el rom!!!, e tratado con uno llamado universal uberoid pero ni sikiera lo pela!!, el problema ko esta tablet k tengo es k no pasa de la pantalla android!! no karga el sistema, siguere intentando hacerla funcionar, pero si tienes alguna informacion agradeceria me avisara e igualmente si encuentro algo te avisare, suerte!!!

Pásame tu correo, me llegaron los archivos de restauración del soporte en México y la restauré con ellos y ahora funciona de miedo. Tienes un MP ;)

Saludos !
hola mil oye puedes compartirme tu informacion fijate que tambien me paso lo mismo tengo una tablet como la tuy y he estado buscando en la web tanto los firmwares para reinstalar el so como la forma de reiniciarlo ya que de momento solo tengo un lindo pisa papales te agradeceria mucho que lo compartieras conmigo ya estaba a punto de tirarla a la basura gracias espero tu respuesta
Hola oye me puedes mandar a mi también la información ke tengas ya ke tengo una tablet igual a la tuya y con el mismo problema te agradecería mucho la ayuda
gracias
oye, podrias mandarme la informacion de como recuperar la silverpad? y si pudieras tambien como lo hago? esque soy como dirian un NOOB con las tabletas :)
tazajuan escribió:oye, podrias mandarme la informacion de como recuperar la silverpad? y si pudieras tambien como lo hago? esque soy como dirian un NOOB con las tabletas :)

Pásame tu correo por MP y te mando lo necesario, jeje, serás el 8vo que será servido XD

Saludos !
Disculpa podrias pasarme los archivos, mi tablet no inicia, se queda cargardo el sistema,
solo aparece "Android", necesito restaurarla Gracias.
POR FAVOR AYUDAME CON LOS ARCHIVOS MI TABLET LOS NECESITA GRACIAS este es mi mail milliexer@hotmail.com
matrix_18_89a@hotmail.com
a cualquiera de esos mil gracias!!!!!y los pasos por fa para hacerlo!!!! dios se lo pague
Gracias Brother, funciona fenomenal, has salvado a mi tablet!!!
Te lo agradesco..
Podrias pasarme los archivos mi correo es lord_casanova_2001@hotmail.com de ante mano gracias
Por favor, amigo, ayúdame, que apenas tengo tres horas con la tablet y ya me dio el error!

Gracias. Mi correo es siquezada@hotmail.com

Gracias otra vez.
te mando el correo que me mandaron, solo te informo que la wifi no agarro, lo que no se es si fue por la actualizacion y por que ya no servia, te agradeceria me informaras lo que pase con tu tablet despues de actualizarla. gracias.
TODOS

Si necesitan los archivos, envíenme su email por privado y les envío los archivos y manual para realizar la recuperación del sistema.

La tablet funciona correctamente, WIFI y demás, no sé que habrá pasado en tu caso para que el WIFI no responda ¬_¬

Saludos !
oyeee yo tengo La mismaa porfabor mandame Los archiivos te lo voy a agradecer mucho!! iwual me paso lo missmo quiero restaurarla ...
al correo :
antoniopl-123@hotmail.com
HOLA TENGO UNA TABLET SILVERPAD Y ME HA ESTADO AMRCANDO "LA APLICACION MARCO DE LOS SERVICIOS DE GOOGLE (PROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS) SE HA DETENIDO DE FORMA IMPREVISTA. VUELVA A INTENTARLO...NO SE COMO SOLUCINAR ESTO, NO ME DEJA ABRIR NINGUNA PAGINA DE INTERNET, COMO LE HAGO, PORFAS AYUDA, MIL GRAXIAS, DISCULPEN SOY NUEVA EN ESTO
De favor si a mi tambien me puedes enviar los archivos, tengo el mismo problema, mi correo es puchale@hotmail.com, Gracias.
Mi correo AlfieMD@hotmail.com [bye]
hola me podrias pasar lso archivos mi correo es pokefanpaco@hotmail.com
olaa buenas tengo una tablet se kedaaa estatica igual ke los demas porfa manda los archivos de restauracionn te lo agradeciria milll mi correo es rubns@hotmail.com gracias........
hola yo tengo una tableta igual solo que tiene el logo de silverpad me podrias mandar los datos de como la compusiste porquer se queda trabada en el inicio con una frase que dice informatic porfavor ayudame mi correo es bso180884@hotmail.com te lo agradesco
Amigo tengo un problema parecido con esa tablet la silvertab SP0711 no arranca para nada, se queda en una pantalla con el logo de infotmic ayuda porfavor... ya que no eh encontrado nada en la web masque esto en tu tema, agradeceria bastnte su ayuda GRACIAS
HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS Y TENGO EL MISMO PROBLEMA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A SOLUCIONARME ESTE PROBLEMA CON MI TABLET SILVERPAD MUCHO TE LO AGRADECERIA GRACIAS MI CORREO ES navarone_2002@hotmail.com
hola milmirex
tengo el mismo problema de todos con la tablet silverpad sp0711
por lo que te pido como favor que me envies los archivos de reseteo de la misma
mi correo es rogel5@hotmail.com
mil gracias de antemano por la atencion que prestes a mi peticion
Tengo el mismo problema :S
que tal milmirex

yo tambien tengo el mismito problema con esta silverpad.
solamente se queda en la pantalla de inicio y no hace otra cosa,
porfavor enviame los archivos de reset al correo richicato@hotmail.com

1 millon de gracias por todo y gracias por atender a mi peticion
Hola, es la primer tablet que tengo y estoy en la misma situación, (solo se queda la leyenda de android y no se puede restaurar automáticamente) te agradeceria mucho también me mandaras la información para hacer funcionar la tablet de nuevo, gracias. robertgomz1@gmail.com
Agradecería que me los enviaran a mi tambien alfreditogt@gmail.com
Hola disculpa acabo de conseguir esta tablet y tambien no pasa de las letras android, me podrias pasar los archivos para poder restaurarla? mi correo es spawn2708@hotmail.com de antemano muchas gracias :)
Bunas noche, yo tambien tengo una silverpad sp0711 con el mismo problema, me puedes mandar los archivos y el manual para poder hacerla funcionar, te agradecería mucho, mi correo es podernet@mexico.com
Hola me podrías por favor mandar los archivos de la silverpad es muy importante es un regalo que le compre a mi sobrina y hioy es su cumple y aun no la he podido echar a andar,,,
hola mi correo es drchago_11@hotmail.com y por favor te pediria que me mandaras los archivos para una silverpad&case que tengo y no encuentro por ningun lado loa rom gracias
Hola, quiza no es la mejor manera de empezar a participar en este foro, pero por favor alguien puede enviarme los archivos de restauracion de la silverpad a mi correo?, gracias pescador@dcristo.org
Me podrian pasar los archivos tambien? everythingelsehere2010@hotmail.com Por favor. Gracias!
hola amigo oie un favorsote porfa necesito tu ayuda es que tambien necesito desbloquear mi tablet que igual no arranca el sistema se queda en la frase de "ANDROID" espero que me ayudes porfa.... eh aqui mi correo code_zero_one@hotmail.com .... esperando tu respuesta ... te lo agradeceria mucho...
tengo la misma tablet...alguien podria compartirme la rom?? gracias! mexicanruido@gmail.com
Hola Amigo, fijate que tambien tengo problemas para encender mi silverpad y es el mismo modelo que la tuya. Me podrias mandar los archivos para poder encenderla? Te lo voy a agradecer mucho.

Gracias.

alvarajie@hotmail.com
me puedes pasar los archivos para restaurar mi tablet ya que no entra solo se queda en la pantalla de inicio te lo agradeceria mucho amigo mi tablet es la silverpad sp0711 mi correo es geniuscom@hotmail.com
que tal buen dia, porfavor podrias madarmerme los archivos de restacuración y como entrar hacer la restauracion de este modelo desde ya muchas gracias

almarazortega@gmail.com
A mi también me vendrían bien esos archivos. Gracias.
mi problema es el mismo aunque la tableta es de otro modelo, pero puedo intentar con tus archivos mi correo es io_mero01@yahoo.com
espero puedan ayudarme
Oigan no sean malos...me podrian pasar los archivos para restaurar mi ipad...al parecer es el mismo modelo,,,,,porfa...mi correo es tiggerschool_0057@hotmail.com....se los agradecería...por favor
me podrian pasar los archivos para reestablecer mi tablet, y decirme los pasos para hacerlo porfavor!!,, ya tengo 2 meses buscando informacion sobre este tema , se los agradeceria mi correo es urielruiz@eninfinitum.com
amigos si pueden ayudar con mi tableta silverpad sp 0711 ya que se atora le quiero descargar aplicaciones y me dice error y otras cosas mas la verdad es que ya la iba a regalar y encontre esta pagina donde hay una solucion con archivos y otros para restaurarlo les agradeceria si me los pudieran mandar
mi problema es que no arranca se queda en la palabra android, por favor si me puedes mandar la informacion para restaurar el sistema te lo agradeceria mi correo es nino_chato@msn.com
saludos desde el norte de la republica mexicana.
tengo el mismo problema que todos..podrian mandarme los archivos de restauracion por favor-...
Tengo el mismo problema con esta silverpad, de hecho creo q todo un lote salio mal (y las estan vendiendo en aurrera cawento )
me podrian mandar los archivos
mi correo es jcrs.110@gmail.com
hola que tal soy de mexicocomo estan les pido porfavor si me pueden enviar a mi correo cfigueroauc79@hotmail.com la informacion sobre la rom de la tableta se los suplico porfavor asi de como obtenerla rom. muchisimas gracias de antemano.
cris
Hola que tal me podrias mandar los archivos de restauracion de a silverpad porfavor es que igual la mia no carga el sistema y me pide restauracion desde la SD te agradeceria que me mandes los archivos y el manual a mi correo: nemesis_1381@hotmail.com Saludos
64 respuestas
1, 2