****************************************************************************************************
ACTUALIZACION 22/AGO/12
En vista del elevado núemro de solicitudes, anexo documento de word con los links de descarga de los archivos de restauración y un pdf con las instrucciones para crear las memorias, si necesitan algo más, favor de comentarlo!!!
No es material con copyright me parece, ya que son los que proporciona el soporte para restaurar, así que no creo infringir norma alguna, de ser así, se retirará el link.
Saludos !
[url]https://rapidshare.com/files/871430134/SP.rar
[/url]
****************************************************************************************************
EDIT: Mirar la info de arriba!!!
Saludos !Hola a todos !
Un amigo me dejo esta tablet, en México se le conoce como Silverpad SP0711, la cual tiene un problema de booteo, se queda en la pantalla de android y no se mueve de ahí, ya descubrí como entrar a factory reset, pero me pide restaurar desde la sd. Obviamente no sé que rom ponerle, ya uqe no hay nada en la red para este modelo, pero si alguien puede identificarla con otro nombre (eso de silverpad está indicado con una pegatina al reverso, me imagino que el importador la rebautizó
) podría buscar el archivo de restauración más fácilmente. La tablet tiene 1 puerto hdmi, 1 microsd, salida de audifono, boton home, volver, menu y encendido y un puerto para adaptar red ethernet con microusb.
La imagen es sacad de la web china de Infotmic, en la cual no se indica el modelo ni sus archivos de restauración, por lo que no me sirve de mucho esa página
Su ayuda por favor !!!
Gracias de antemano.
PD: Es una PID0702 O PID7902A7 de Shuoying, ahora me faltan el archivo de restauración. Ayudaaaa !!