Ayudarme a poder diferenciar

Hola buenas tardes os voy a exponer el problema que me ha sucedido la cosa es que mi novio a llevado su ps2 que le pongan un chip el chip en cuestion es el matrix infinity pero cual ha sido su sorpresa que cuando se la dieron pues la puso y nada no hiba la llevo y le dijeron que se habia escapado un cable del chip la consola hacia como muestras de arranque (no se si me explico) bueno total que la llevo y cuando la volvio a llevar se la dieron de nuevo bueno pues puso un juego y cargo bien, pero cuando fue a cambiar de juego y poner otro la cosa empezo a fallar no cogia el juego lo cogio a la 5 o 6 vez de intentarlo y despues al ver eso lo quito y ya no cargo más, por mucho que lo intento, pero se dio cuenta que los cd si que los cogia a la primera pero sin embargo los dvd nop ya ni cogia los originales, pero hoy buscando yo a ver me he llevado una sorpresa me ha dicho un amigo que puede ser que el chip que le han puesto sea el PRO CLONE en vez del MATRIX INFINITY que el dijeron a ver quien me ayuda a ver como podemos identificarlos claro sin abrir nada yo he tenido aqui la ps2 y he probado algunas cosillas y me he dado cuenta que en la pantalla al meter un cd pone matrix infinity eso lo puedo poner aunque sea el pro clone? tambien responde a lo de la desactivacion del chip con el star pero tambien intente cambiar el firware del chip pero arrancaba el cd y salia como si lo estuviera haciendo pero no lo hacia. Todo esto lo puede hacer el PRO CLONE. AYUDA POR FAVOR y perdonar por el tocho.
lo 1 te recomiendo llevar la maquina a un sitio de confi.
si te sale lo de matrix infinity puede ser que sea el original
ya que los clones del matrix no se si usan su firm.
si te lee cd y no dvd puede ser problema del laser bien
porque este sucio o no este bien calibrado o jodido.
tambien podria ser un fallo al soldar algunos puntos y
no hagan buen contacto que te la revisen bien sobre todo
el laser y luego la instalacion.
los infinity dan problemas el algunas placas.
saludos.
Hola muchas gracias por tu respuesta lo del firw del matrix ya te digo que sale pero no lo carga puede ser por que es el ultimo firw que ha salido y el que tenga se el ultimo firw? pues la verdad es que no lo veo claro el de la tienda dice que es la unica con problemas que las demas todas bien, estaria interesa en como saber si es el matrix infinity de alguna forma posible sin abrir claro para seccionarnos de que es verdad que es susodicho chip. A ver si alguien dice como se puede saber. Un saludo y mil gracias.
das33 escribió:los infinity dan problemas el algunas placas.

de eso nada

puedes probra si es un clon facilmente entra en el menu de cofiguracion der chis encendiendo la maquina manteniendo pulsados triangulo y circulo, cambia cualquier parametro y si se trata de un clon te acabas de quedar sin chis.

[buenazo]
Hola lo primero dar las gracias pero tenia una preguntilla para ti omarguix dices que cuandos e encienda la ps2 se le de al triangulo y al circulo y cambiamos algun parametro y si al cambiarlo nos quedamos sin chip eso es lo que no entiendo que queires decir que el chip se rompre o que no funcionara corectamente? Por favor aclaramelo un saludo y mil gracias.
te recomiendo q tambien pongas en practica otra cosa por saber si es tu play :)en la caja dse la consola sale el numero de serie mira si es el suyo iwal en la consola.
Hola he comprobado lo de si es la misma ps2 y si que lo es alguien me dice como comprobar si es el chip que dijeron o es otro. (Sin abrir la ps2 claro) un saludo y mil gracias
Si funcionan los cd´s originales y backups y los dvd´s fallan pude que se halla soltado algun cable de la controladora, llevala ha que te la miren.
7 respuestas