Hola buenas tardes os voy a exponer el problema que me ha sucedido la cosa es que mi novio a llevado su ps2 que le pongan un chip el chip en cuestion es el matrix infinity pero cual ha sido su sorpresa que cuando se la dieron pues la puso y nada no hiba la llevo y le dijeron que se habia escapado un cable del chip la consola hacia como muestras de arranque (no se si me explico) bueno total que la llevo y cuando la volvio a llevar se la dieron de nuevo bueno pues puso un juego y cargo bien, pero cuando fue a cambiar de juego y poner otro la cosa empezo a fallar no cogia el juego lo cogio a la 5 o 6 vez de intentarlo y despues al ver eso lo quito y ya no cargo más, por mucho que lo intento, pero se dio cuenta que los cd si que los cogia a la primera pero sin embargo los dvd nop ya ni cogia los originales, pero hoy buscando yo a ver me he llevado una sorpresa me ha dicho un amigo que puede ser que el chip que le han puesto sea el PRO CLONE en vez del MATRIX INFINITY que el dijeron a ver quien me ayuda a ver como podemos identificarlos claro sin abrir nada yo he tenido aqui la ps2 y he probado algunas cosillas y me he dado cuenta que en la pantalla al meter un cd pone matrix infinity eso lo puedo poner aunque sea el pro clone? tambien responde a lo de la desactivacion del chip con el star pero tambien intente cambiar el firware del chip pero arrancaba el cd y salia como si lo estuviera haciendo pero no lo hacia. Todo esto lo puede hacer el PRO CLONE. AYUDA POR FAVOR y perdonar por el tocho.