Ayudarme a quemar las iso's!!

Mi problema es que los juegos que grabo con la extension .ISO no me funcionan en mi PS2, mientras que los .BIN van de lujo. Ahora estoy intentando grabarme uno que solo se encuentra en este formato y no hay manera. Lo quemo con el Alcohol 120% porque con el nero no me van ni los .BIN
AYUDARMEEEEEEE PLEASEEEEE!!! creo que es porque la imagen esta en modo 1 en vez de modo 2/XA, pero como puedo solucionarlo??
hola

bajate este programa cdmage [reves] sirve para convertir los iso en bin en modo2, es muy facil de usar.
solo tienes qe ir a open file seleccionas la iso, despues vas a save as le pones un nombre y donde lo qieres guardar y por ultimo te pedira en qe modo los quieres y ya esta [fies]
Vaya, pues ya se me ocurrio probar, pero al abrirla creo que me dice que la imagen es muy grande y me da error. El juego en concreto es el .Hack 2 Mutation... alguien mas me podria ayudar a tostarlo??
esto intentalo con el winiso donde pone convertir de iso a bin y despues intentalo pasar con el alcohol 120 a modo2.

sino prueba con este otro programa fireburner yo nunca lo he utilizado pero por lo qe oido por ahi se puede cambiar de modo1 a modo2.
POR FIN!! jajaja,gracias por la ayuda, instale de nuevo el CDMage y ya lo he podido convertir en .BIN para que funcione. Con el Winiso podia convertirlo a .BIN pero sin cambiarle el mode1.
Todo resuelto, solo dar las gracias.
BYE.
4 respuestas