Ayudarme a recordar el nombre de un juego.

El juego del que hablo no ha salido a la venta aun, recuerdo que estaba basado en epoca medieval y que mas o menos vi varios videos del juego hara mas alla de un año, en los videos sobre todo se ponia de manifiesto el sistema de lucha de los personajes con armas donde se podia bloquear, hacer combos y mil virgerias, el juego era en 3d, y no me acuerdo de nombre, alguno se acuerda de cual era¿?
PERCHE escribió:El juego del que hablo no ha salido a la venta aun, recuerdo que estaba basado en epoca medieval y que mas o menos vi varios videos del juego hara mas alla de un año, en los videos sobre todo se ponia de manifiesto el sistema de lucha de los personajes con armas donde se podia bloquear, hacer combos y mil virgerias, el juego era en 3d, y no me acuerdo de nombre, alguno se acuerda de cual era¿?

Pues la verdad que con los datos que das, yo ahora mismo no caigo tampoco [+risas]
en primera persona??? puede ser elveon?
Ese es el elveon, se me ha ido la pinza y donde he dicho 3d, me referia a tercera persona XD.
Se sabe algo o se cancelo el proyecto?
PERCHE escribió:Ese es el elveon, se me ha ido la pinza y donde he dicho 3d, me referia a tercera persona XD.
Se sabe algo o se cancelo el proyecto?

pues la unica cancelacion que se sabe es de ps3...para pc y xbox 360 sigue adelante, y noticias no se sabe mucho... xD igual con la crisis esta "aletargado"
he estado navegando un rato por internet y ya no tienen ni registrado el dominio elveon.com o .net, aparte es curioso que fuera un juego que en el 2006 usara el unreal engine 3.
Buscando un poco mas en internet encontre la noticia de que el estudio que lo estaba desarrollando peto, y cerro sus puertas en el 2008 dejando en el limbo elveon y totems el otro titulo que estaban haciendo.
5 respuestas