ayudarme a sacar key.dvd de la nand de una jasper

hola compañeros,llevo ya mucho tiempo metido en el mundo de la scene pero no de el xpliot,jta ect,bueno el tema es que a mis manos a llegado
una xbox elite de 120g,segun e podido leer,con placas jasper que la cual no tiene key el lector por el motivo que sea,pero en este caso no lo tiene,un colega de este foro me a comentado la idea de pedir ayuda en esta seccion,resumiendo,lo que necesito es que me ayudes como yo he ayudado a otros que de esto se trata.Antes decir que ya he leido bastante sobre esto pero cada uno dice una cosa diferente,(con matrix,con un cable de impresora ctp ect,por favor alguien que controle el tema y que quiera perder un poco el tiempo conmigo.gracias de antemano......
Con un solo mensaje publicado no creo que hayas ayudado a muchos otros la verdad... :-?
Pero weno yendo al grano, creo que deberias pasarte por el subforo de exploits, puesto que es lo que necesitas hacerle a la consola...
Si lleva muuuuuuuucho tiempo sin actualizar el dash quizás puedas realizar el JTAG (aunque lo dudo) Si no, tendras que hacerle el "glitch hack" y arrancar con Xell para ver cual es tu DVDKey, pero si no tienes conocimientos avanzados, es meterse en camisa de once varas... suerte!

hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992
vamos a intentarlo........graciassssssssssssssss
2 respuestas