Ayudarme a salir del pozo...

xamus escribió:parece q tu iyo somos parecidos yo desde q recuerdo siempre he estado solo tengo un hermano q es 6 años mas chico q yo q tengo 16 vivo en marbella y fui victima de acoso escolar durante 8 años y siempre me han tomado por tonto solo por q intentava caerles bien pero nadie de las muchas q han pasao por mi clase ya q he repetido 2 veces habre conocido a unas 200 y a ninguno les caigo bien o me han dicho q me odian actualmente estoy muy solo y siempre estoy frente al ordenador y cuando salgo ala calle o al cine veo a antiguos compañeros en grupo y me veo solo es muy triste y siento q he perdido los sentimientos no siento nada stoy vacio para mi mi unico mundo son los juegos y el pc ya q le odio a la raza humana ya q me ha hecho tanto sufrimiento sin yo hacer nada para merecerlo cuando voy x las calles veo como algunos conocidos me ve y se rien a mis espaldas diciendo mira ese tonto lo solo q esta y desde entonces apenas salgo solo para comprar el pan ayer fui con mi primo q vino de granada a vernos fuimos al cine y vi y me vieron un grupo donde habia gente con la q me suelo juntar en el recreo y no se por que ni si quiera me saludo me jodio mucho yo pensaba q esa gente le caia mediana mente bien

pero asin es la vida q ma tocado vivir y aveces pierdos las ganas de vivir

espero q consigas salir del pozo

gracias y salu2

Joer habeces pienso que soy yo el más tarao del mundo :s. Tio animate ya se arreglaran las cosas no todo es negro yo veo luz al final del tunel, yo espero cambiar pero el problema es mio, no es de los demas aunque si pero no, cuando uno esta deprimido la gente se cree que me gusta estar en casa y que estoy asi porque quiero. Mi hermano dice que soy un gili****** que voy a estar toda mi p*** vida en esa empresa yo me iria a otro lao a trabajar pero me cuesta mucho. Me siento mu torpe :s y los compañeros ya los conozco y ellos ya me conocen y no se me siento como si fuera mi casa. Luego que me busque mis propios amigos pos me cuesta mucho salir de casa, pos aun más hablar de algo con gente que ni conozco :s.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
iporque somos muchos los que estamos solos, lo que no entiendo es porqué no nos hacemos compañía.

Aunque te de vergüenza yo te recomendaría que te apuntases a alguna web de esas tan populares para conocer gente, amigos y esas cosas, te aseguro que puede resultar.
yo no te voy a recomendar nada, por que estoy seguro de que eres una persona normal que le caerias bien a miles de personas, el mundo esta lleno de gente.

seguro que tienes tus aficiones, y seguro que son las mismas aficiones que las que tiene muchisima gente, y eso es algo que te permite conocer a gente.
Todos los consejos que te han dado son buenos. Lo que no debes hacer es tirar la toalla, y quedarte delante del PC horas y horas muertas sin hacer nada productivo.

Apúntate a alguna actividad que implique estar con más gente, como ya te han comentado. Y no te dé vergüenza sentirte así. Hay mucha gente a la que le pasa.

Así como en un foro te pueden dar ánimos, en la vida real también. Ánimo!
me ha pasado muchas veces q todo el mundo hace planes para el fin de semana (en el grupillo de recreo)y todos quedan menos yo y es como si no existiese para ellos como si en mi sitio no hubiera nadie eso no veas si jo..e y luego lo ves x la calle y ni te saludan pasan de ti como de la mierd... y luego tienen la cara de decirte el sabado t vi en miraflores(calle muy transitada de marbella) y le digo: x q no me saludaste y me dice: staba hablando con los amigos( mentira me viste y miraste al suelo ignorandome)
la gente me trata como si no existiese

vamos q menudo mundo q prefieren al chulo q al buena jente verdaderamente

gracias y salu2 a todos
Teneis familia, ya es tener algo. Teneis que levataros y andar, no es sencillo pero se puede.

Me fui hace 3 meses de casa de mis padres y por desdichas de la vida, ahroa estoy solo. Ya no cuento con mis padres, tengo una perra a la que alimentar(nada de gracias, es un boxer), trabajo aunque tengo mucha presion, etngo que pagar un piso de alquiler todos los meses, las facturas y comer. Eso si que es estar solo, y como me siento echo una mierda, tengo amigos a lso que supuestamente puedo ver los fines de semana, los sabados opr la tarde a mas poder, si es que no trabajo. Tengo que pagar una matricula de la facultad y si no lo hago no podre terminar mi titulo, y por lo tanto del trabajo dejare de ser imprescindible a ser prescindible, y me echaran porque ya no les hago falta, asique me ire a tomar por culo, no podre pagar el piso tendre que vender cosas para poder pagar un mes o dos el piso, intentar buscar rapidamente otro trabajo sino en la calle me veo, ya que a casa de mis padres dudo muchoq ue pueda volver. No quiero ir a navidades, ni a nochevieja para alla porque no me siento agusto con ellos. La gran mayoria de mis amigos, pasaron de mi por lo tanto yo pase de ellos. Mis padres no confian en mi, solo estoy yo y meperra. Pero cada vez me veo mas en la calle, no duermo porque no concibo el sueño y cada vez las ganas de que la tierra me trague son muchas, de coger o puesto y desaparecer del mapa, buscarme otro sitio donde traqbajar, que mis padre no se enteren, y a veces ese sentimiento turbio de ab abandonarlo todo y saltar al vacio es cada vez mas grande, debido a que toda mi vida es una mierda.

Saber el dia que todo comenzo a enturbiarse y no saber como salir angustia tanto o mas que ver como sigues en el pozo salpicado de mierda y no no quitarte ese edor.
eso tambien jo..e
.pero al menos tienes bachiller yo estoy q me como las uñas por sacarme la eso y largarme de el instituto y dejar de aguantar jente y gili..lleces de la jente y stoy x salirme y sacarme la eso x la tarde por q ya no puedo mas los profesores la mitad unos cabro..es los niñatos y cabro..es de mi clase y yo me mato a hacer cosas y al final para q me queden mas de 6 asignaturas

pero lo tuyo tiene q ser duro sin los padres.. uf no se que haria sin mi madre.....

pero al final todo para nada x q por el camino q va la humanidad duro q el planeta awante mucho y al final para sobrevivir a base de matar y robar para poder comer si si como en las pelis pero peor con mas maldad y si hay hoy y hay comida ni me imagino la gente con desesperacion a sobrevivir y matar x un trozo de pan
(espero q lo q digo no pase pero x el camino q vamos [decaio] )
Aunque tenga bachiller, lo que necesito es de lo que estoy trabajando, y si no lo termino not engo nada, con bachiller tendria que empezar de nuevo, tendria que buscarme la existencia igualmente y no cobraria nada tendria intentar sobrevivir como pueda, empezar a quitar internet, vender aparatos, ordenadores, quitarme trastos qeu antes si usaba, pero que ahora no los volvere a usar. No tengo mcuho dinero ahorrado, y aunque ahroa me den ayudas para el tema del alquiler a mi poco me solucionan.

todo el mundo me dice los padres siempres los tienes, cuanta mentira hay en esa frase. A lo que si que es cierto, que la familia te toca, a los amigos los eliges. Mis padres no me quieren ayudar con la matricula de la facultad, de eco poco me estan ayudando mas perjudicando diria yo, a todo es pegas, orgullosos de mi
? bahhhh en mi vida segun ellos les he dado motivos. Eso fue lo ultimo que mi padre me dijo al salir de mi casa. Asioque no se si este año bajare por navidad, me da mi que no.

ASiqeu apsare navidades solo, a vece ses emjor estar solo que mal acompañado.
a mi no me gusta decir nada de padres de otras personas ya q no los conozco pero si yo fuera tu y necesitase dinero para la matricula mi madre me lo daria y yo =mente se lo daria a mi hij@ aun q tuviese q trabajar mas pero vaya q padres hijo stas apañado (y mira q no me gusta criticar a tus padres ya q no los conozco lo q tienes q hacer es luchar y cumplir tus sueños aun q sea a base de pasar cada mes jodi..o tu sigue t sacas la carrera y un dia q tus padres t hechen en cara algo en la familia suele ocurrir (experiencia propia x un tio)tu lo sueltas q no recibiste nada suyo cuando los necesitavas y mas con una carrera q no es nada barata y agradecio de haberte dao la vida x lo demas t buscaste las habichuelas

y verdaderamente q lo siento y sal adelante.pero sabes q lo q tienes t lo has pagao tu! y con la cabeza bien alta y con .....

2 COJONES(y ahora me banean)xD

salu2 y muchisima suerte
Balmung escribió:Teneis familia, ya es tener algo. Teneis que levataros y andar, no es sencillo pero se puede.

Me fui hace 3 meses de casa de mis padres y por desdichas de la vida, ahroa estoy solo. Ya no cuento con mis padres, tengo una perra a la que alimentar(nada de gracias, es un boxer), trabajo aunque tengo mucha presion, etngo que pagar un piso de alquiler todos los meses, las facturas y comer. Eso si que es estar solo, y como me siento echo una mierda, tengo amigos a lso que supuestamente puedo ver los fines de semana, los sabados opr la tarde a mas poder, si es que no trabajo. Tengo que pagar una matricula de la facultad y si no lo hago no podre terminar mi titulo, y por lo tanto del trabajo dejare de ser imprescindible a ser prescindible, y me echaran porque ya no les hago falta, asique me ire a tomar por culo, no podre pagar el piso tendre que vender cosas para poder pagar un mes o dos el piso, intentar buscar rapidamente otro trabajo sino en la calle me veo, ya que a casa de mis padres dudo muchoq ue pueda volver. No quiero ir a navidades, ni a nochevieja para alla porque no me siento agusto con ellos. La gran mayoria de mis amigos, pasaron de mi por lo tanto yo pase de ellos. Mis padres no confian en mi, solo estoy yo y meperra. Pero cada vez me veo mas en la calle, no duermo porque no concibo el sueño y cada vez las ganas de que la tierra me trague son muchas, de coger o puesto y desaparecer del mapa, buscarme otro sitio donde traqbajar, que mis padre no se enteren, y a veces ese sentimiento turbio de ab abandonarlo todo y saltar al vacio es cada vez mas grande, debido a que toda mi vida es una mierda.

Saber el dia que todo comenzo a enturbiarse y no saber como salir angustia tanto o mas que ver como sigues en el pozo salpicado de mierda y no no quitarte ese edor.

¿Y como es que tus padres no confian en ti? No quiero preguntar temas escabrosos, pero vamos, no me parece muy normal que no te echen un cable
A ver mas quer no confiar, es que no tenemos mucho trato ya que segun ellos yo he ometido errores en mi vida que ellos no cometerian, ellos no se habrian metido en casa un pero yy tipicas cosas de abuelos.
Auriok escribió:
Porque, si el psiquiatra es honrado, lo más probable que él mismo te mande. Para tratar un caso como este el cual no es según cuenta el autor un estado depresivo de manual clínico sino una racha negativa se le aplicaría una terapia conductual mínima, sin necesidad de aplicar ningún tipo de fármaco. Que el pisquiatra también podría ojo pero estos casos suelen acabar en manos de psicólogos.

Y que tampoco se me entienda mal, no es que sea menos importante que el que tiene la patología de libro.

Psiquiatra >>>>>>>>>>>>> Psicólogo

Mayoría psicólogos= charlatanes.

En cuanto al tema, chaval, cambia de hábitos antes de que sea muy tarde.
a ver, yo soy psicólogo y algunas cosas de las que se dicen pues como que no me parecen nada bien. Un psiquiatra es un médico especializado en salud mental que por lo general trata haciendo uso de medicamentos aunque también aplican técnicas propias de la psicología: grupos, terapia cognitiva, etc... Es cierto que hay mucho charlatán, y mucho sacadinero, pero algunos nos hemos currado una carrera y realmente sabemos lo que hacemos y sí se puede ayudar a mucha gente a cambiar. Cualquiera que tenga curiosidad que por favor le eche una ojeada al plan de estudios de la carrera de cualquier facultad de Psicología y después haga la crítica. El psiquiatra y el psicólogo se complementan en muchos casos pero son profesionales con una formación y capacidades distintas y que quede claro que uno no es más que el otro, simplemente son distintos. Otra cosa, un psicólogo está preparado (también depende de la especialización y de las técnicas en que se haya entrenado) para tratar pequeñas cosas (un problema de timidez y aislamiento como le ocurre a nuestro compañero por lo que se ve) como graves trastornos psicológicos y psiquiátricos incluida la depresión mayor. En todo caso, el psicólogo, igual que el psiquiatra remitirá a la persona si considera que hace falta medicación para ayudar en el proceso. Lo siento por el rollo, pero mi profesión recibe mucho daño por la cantidad de charlatanería que se apropia del título y "ayuda" a la gente sin tener ni p--- idea. Hay que pedir siempre el número de colegiado (igual que los médicos) y las credenciales del psicólogo. Para terminar, el psicólogo nos ayudará y conoce muchas formas de hacerlo, pero en el foro se ha dado un apoyo y recomendaciones que son muy buenas y quizá gracias a eso al final no tenga que acudir al psicólogo, y mucho menos al psiquiatra.
62 respuestas
1, 2