› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lenejam escribió:Apúntate a actividades donde sea fácil conocer gente, como gimnasio, clases de baile, clases de artes marciales, lo que quieras, y verás como sales del bache.
Suerte y ánimo.
iporque escribió:
pues no estaria mal lo malo que trabajo de 2 de la tarde a 10 de la noche... y por la mañana creo que abria muy poca gente
bueno me voy a cama a ver si duermo que sino luego me levanto a las 3 de la tarde..
iporque escribió:
pues no estaria mal lo malo que trabajo de 2 de la tarde a 10 de la noche... y por la mañana creo que abria muy poca gente
bueno me voy a cama a ver si duermo que sino luego me levanto a las 3 de la tarde..
Lenejam escribió:Apúntate a actividades donde sea fácil conocer gent, clases, de baile,
Sanjuro escribió:Pues espero que no te ofenda esto pero si puedes ir a un psiquiatra, más que ir, pagártelo, te podría ayudar bastante.
No hay que estar loco para ir al psiquiatra y hay gente que va por mucho menos de lo que te pasa a ti
No soy médico ni nada por el estilo pero me da que tienes una depresión que viene a ser como el constipado de las enfermedades mentales.
Al menos tienes ganas de "salir del pozo" como dices y eso quizá es lo más importante.
pues yo me creia que era lo mismo ... y he ido al psiquiatra pero como trabajo por la tarde, donde voy solo vista por la tarde.Auriok escribió:
Mejor que al psiquiatra que vaya al psicólogo para un caso como este.
raiden0 escribió:Yo nunca entenderé ( y no te lo tomes a mal) la gente con poca confianza, depresiba, insegura etc,...
tendriamos que dejar más a la selección natural, y no sacar tantas ayudas para los más dábiles como psicologos y etc.
iporque escribió:Bueno no se si esto le pasara a más gente pero estoy solo o al menos eso me veo. Resulta que llevo mas o menos 2 años solo, solo quiero decir sin salir de casa con amigos o salgo con mis padres o salgo a trabajar o a comprar el pan y me tiro un montón de horas en el PC por ejemplo me pongo a las 12 de noche y me voy a las 7 de la mañana y lo bueno que solo navego, porque los chats me dan mucha verguenza escribir. Un compañero de trabajo me dijo si estaba secuestrado. ¿y como he llegao a esta situación? pues yo me veo igual que hace 2 años solo que ahora en vez de estudiar, trabajo y no encuentro salida una vez fui por la noche que abrian una piscina y me encontre solo
y bueno despues de este rollo direis pos si quieres amigos buscarlos en un chat, vete a la calle, me da verguenza hasta escribir este post que direis esta pa' ya... y va ser verdad
esque me veo mu freak y todo lo hago mal, inseguro...
.
Auriok escribió:
Mejor que al psiquiatra que vaya al psicólogo para un caso como este.
balrock escribió:por lo menos aqui si que tienes amigos...
Yo que tu me cambiaba de curro para currar por las mañanas, asi tendras toda la tarde libre, que es cuando hay mas gente libre y tal con la que poder quedar y demas.
Tambien viene bien algun cambio de look, de estilo de vestir y cosas de esas, siempre y cuando te quede bien claro...
Saludines
Sanjuro escribió:
¿Por qué mejor un psicólogo? Solo por curiosidad.
raiden0 escribió:Yo nunca entenderé ( y no te lo tomes a mal) la gente con poca confianza, depresiba, insegura etc,...
ese_ale89 escribió:jodeerr tio eso es lo que tienes que hacer salir y conocer gente o incluso has dixo que te has ido con tus primos no? pues que estos te presenten a amigos suyos. yo llevo una semana larga encerrao en mi kely por la mierda de selectividad y estoy que no puedo mas. por cierto me recuerdas a un colega que antes salia conmigo y mis amigos pero cada vez lo vemos menos, no estudia ni trabaja, sino que se lleva todo el dia metido en su casa engaxado en el ordenador, lo llamamos y nunca quiere salir, lleva asi algo mas de un mes y hemos optado por no llamarlo mas y a el parece que le da igual ya el tampoco nos llama ni nada. creemos que esta to viciao a un juego por internet e incluso el otro dia teniamos un partido de futbol con el ekipo y fuimos a llamarlo por la mañana y nos dijo la madre que no iba al partido porque estaba dormido, que se habia acostado a las 7 de la mañana jugando al ordenadro. estamos tela de preocupados pero en fin el sabra lo que hace
saludoss
Resil escribió:tu prima que edad tiene?... esta soltera?... Por tu prima te doy la clave de la felicidad... (estos cuernos? tranquilo... no son nada)
norhild escribió:Coño! El post de Timmy O'Toole
Kain SirKoT escribió:tal vez estas empezando a ser un Hikikomori
tendriamos que dejar más a la selección natural, y no sacar tantas ayudas para los más dábiles como psicologos y etc.
Tienes que sentarte un rato y respirar, recapacitando de porque estas así y autoconvenciendote de que eres el Nº 1 y que vas a triunfar con la gente.
Vete todas las tardes a correr un rato después te duchas, te maqueas y te vas a dar una vuelta.
Cuando lleves unos días haciendo esto, seguro que elegiras alguna actividad como el gym o así, y allí conocerás peña.
Lo principal es que te empieces por romper tu rutina y luego todo se encdenará.
saludos y suerte.
Como consejo personal es que menos internet por las noches y más levantarte pronto, si duermes tanto acabarás más cansado etc... mientras que hay días en que duermes 6 o 7 horas y te levantas comiéndote el mundo, mira EOL no se va a ir y tampoco las webs que visitas cada día, así que es cuestión de organizarse, ya sé que hay mentes y mentes pero... con menos horas de sueño, menos internet por las noches y dejándolo de lado poco a poco (esto sí que es jodido PERO ES POSIBLE, PALABRA DE HONOR), tú te notarás mejor y querrás aprender.
Pues no se como decirte yo me lo paso muy bien visitando EOL me rio y hay buen rollo en EOL otra veces me rio como se pasan los troll del foro como la lian aparte la buena gente que da buenos consejos.
Visitar EOL y otras webs no creo que eso me pueda llevar mas de 30 min ver noticias de diferentes webs. Lo importante es que le digas que si tiene un problema o algo que te lo cuente, que tienes un amigo para lo que le haga falta y que si quieres jugar al PC puedes jugar 2 horas, 3 horas o un dia pero que no deje a sus amigos porque un dia se dara cuenta que esta solo y cuesta salir, al menos a mi. yo me creia que era adicto al PC y no lo soy, en verano me voy de vacaciones y practicamente vivo sin PC smile_:D 1 mes o mas pero claro voy con mi prima a la piscina salgo por la noche y tal.
La verdad que te comprendo este pueblo es una mierda ,una ciudad dormitorio... tu vas al VTPK? yo fui una vez y si vas con amigos esta bien y hay todo tipo de actividades, desde tocar la guitarra a cosas de ordenadore a campeonatos de videojuegos.iporque escribió:Muchas gracias por las respuestas otra vez, esque tengo 21 años casi 22 años vivo en un pueblo-ciudad de 80.000 habitantes sin cines para ir al cine tengo que ir a otro pueblo. No creo que sea justo vivir solo en verano con los amigos de prima, cuando viene mi prima por navidades la pobre voy con ella a visitar una ene/a-miga (segun con que pie se levanta es su amiga o enemiga) a Hospitalet y es ella la que me anima a salir pero casi todo el rato esta con el movil hablando con el novio y no para xD. Bueno si tengo hermano pero no lo trago es mas pequeño nos llevamos 2 años y poco.
PD: Ojala mire este post dentro de 1 año y diga que gilipollas estaba yo enconces![]()
foxier escribió:La verdad que te comprendo este pueblo es una mierda ,una ciudad dormitorio... tu vas al VTPK? yo fui una vez y si vas con amigos esta bien y hay todo tipo de actividades, desde tocar la guitarra a cosas de ordenadore a campeonatos de videojuegos.
Mejorate!