ayudarme a terminar de hacer mis backups!!!!!

mi problema es el siguiente:
tengo la grabata de DVD pioneer A03, y un lector de dvd AOPEN a 16X.
Asta ahi todo bien, pero resulta que cuando intento pasar el contenido de mi juego original al disco duro, cuando falta del 95 al 98
% se para, y me da error
Entiendo ke me pase por el lector, ya ke es baratillo, y no mu bueno, pero es si lo intento leer con la grabata pasa lo mismo
lo leo a velocidad minima, y nada
Por si a alguien le interesa, el sistema de archivos del disco duro es FAT32.
Por favor, ayudarme, ke solo e podio grbar 2 juegos, el project zero y el pro evolution soccer [mamaaaaa]
¿Que programa de grabacion usas?

Con el Nero o el Record Now Max, el propio programa se encarga de partirte la imagen en caso de que ocupe mas de 4Gb y van perfectos, yo grabo con sistema operativo W98 que como sabes utiliza FAT32 y con estos programas me va perfecto.

Espero haberte ayudado.

Venga un saludo. [oki]
utilizo el record now, pero sobre todo el primo dvd, ya que el nero no me funciona bien para grabar juegos de pley 2, sera ke no se configurarlo bien
el SO que tengo es el XP, y ya te digo, leo por aki ke graban tos los juegos, y yo me kedo un poco [flipa] , ya que yo no uedo :? asi ke . .
si utlizas fat32 utiliza w'98, quizas te funcione mejor que el xp.
si ya, si yo quise pasarme de nuevo y volver al 98 SE, pero como el pc no es mio, sino que es de mi padre, dice que como el paga, el manda, y no me deja volverme atras, asi que, esa opcion no me vale [+risas]
Alguna otra opcion que me pueda funcionar mejor?
Alguien sabe que clases de sitema de archivos ahi?
Sera problema del lector, ya que es baratillo?
holas,

¿tienes suficiente disco? me refiero que si tienes bastante espacio en el disco duro, una imagen de dvd ocupa mucho e igual es ese el problema, mira de pulir archivos innecesarios que tengas como por ejemplo imagenes o juegos, que ocupan mucho.

Hasta luego
ke ay de nuevo braindead?
por disco duro no es, creedme, tengo alrededor de 25 gigas libres.
Si a mi lo que mas me estraña es que en casi todos los juegos deje de leer y de el fallo de lecctura casi al final.
Como ya os digo, me pasa con el record now, el primo dvd, el instant cd y el alcohol 120%.
Yo ya no se ke acer, porke, y si se me rompen mis originales ke? :Ð
asi que eso, toy deseperao, porke la grabata me costo una pasta en su dia (ace mas de un año), y apenas e conseguio grabar 4 juegos, y algunos bastante malos(vease, spyro por ejemplo)
Hola colega soy mu novato y nisikiera tengo grabador de DVD, pero al instalarme el Xp, perdi la grabadora y el lector y todo eran problemas me volvi loco, hasta ke en el foro de XP me consejaron ke actualizase con msxml.msi creo y alegria todo de coña si es este es un pakete para todo tipo de lectores y grbadores asi ke miralo y si te v bien te lo bajas. Espero te sirva pa algo saludos:

EL MOTERO
7 respuestas