ayudarme a ver q consola me compro ps2 o Xbox

ustedes q entendeis mejor de esto, a ver si me podriais ayudar es q me qiero hacer con 1 de las dos (me refiero a ps2 y Xbox porq GC ya la tengo) y las dos me gustan aunq dicen q la ps2 tiene menos frames y tal, y no ser cual comprar, aconsejarme ustedes por cual me podria comprar

un saludo y gracias de antemano
Creo que tienes bastantes hilos sobre eso. Por mi parte.. comprate la xbox ... el porque.... porke me la compre ayer y mola.xD

Venga au.
Esa es una decision muy personal, y ten por claro q en este foro todos te diremos q xbox, y si preguntas en el de ps2 te diran esta.

Yo preferi xbox, por potencia, por el Halo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y sus posibilidades multimedia al modificarla (mp3, divx, emuladores...)

Tu sabras cual te interesa mas, sobre todo mira el catalogo de juegos de ambas consolas (los 2 son muy buenos) y mira a ver cual se adecua mejor a lo q buscas.

Salu2
pues decidido me compro Xbox cuando pueda, en realidad para mi no se para otra persona, el mando de la xbox (MS) es comodisimo y me cae de perla a la mano y los juegos q he visto en las tiendas como Centro Mail estan muy chulos y adictivos a si q de cabeza por la Xbox

un saludo
Si pues yo estoy en las mismas, xbox o ps2, de xbox me atrae los graficos, las posiblidades multimedia, y el coste del chip, de ps2 juegos exclusivos como gt3, gta3 vice city, tekken, las cosas que no me gustan de xbox es que me estoy temiendo que no van a salir muchos juegos exclusivos y que para que gastarme 40000 pelas si sus principales juegos salen en pc y de ps2 que se esta quedando anticuada y que el chip vale una salvajada. [decaio]
Yo tambien quiero comprarme la Xbox pero la PS2 tiene muchas cosas buenas

-Puedes ver dvd sin comprar otro periferico, y todas las regiones con dvd free

-juegos internet

-entrada de disco duro, USB, entrada optical, etc etc etc...

Por haora la PS2 tiene los mejores juegos del mercado como

gran turismoo
gta 3
gta vice city
metal gear
auto medallista
final fantasy
max nose que cosa
splinter

uff haorita no se me ocurren mas pero practicamente tiene todos los de XBOX y GAME CUBE [sonrisa]
Escrito originalmente por ajam

-juegos internet

-entrada de disco duro, USB, entrada optical, etc etc etc...

gran turismoo
gta 3
gta vice city
metal gear
auto medallista
final fantasy
max nose que cosa
splinter

uff haorita no se me ocurren mas pero practicamente tiene todos los de XBOX y GAME CUBE [sonrisa]

gran turismo
gta3
gta vice city
metal gear
auto modelista
final fantasy
max nose que cosa
splinter

de esa lista te tendrian ke kedar 3 na mas,veamos porke:

GTA3,GTA vice city,habiendo el vice city,pa ke kerer el juego anteriori?

metal gear,tambien lo hay para xbox

max no se que cosa,es MAX PAYNE,y tambien esta para xbox

y por ultimo.........splinter,SPLINTER????¬_¬....Splinter ke??ya estas robando juegos de otras consolas???¬_¬..........[+risas],lo ke hay ke leer

juegos internet

xbox live ein?......X-D

bueno,lo ke hay ke leer[qmparto]

por supuesto,te recomiendo,la Xbox [buenazo]

:O

max nose que cosa
splinter

Ya veo que dominas el catálogo... sobretodo cuando el Splinter sale en Otoño...
bueno en cuestion de juegos esta mejor la play 2 por que tiene cantidad de juegos buenos y para la x box solo puede numerar 10 yo tengo xbox y me la compre por la copias
Escrito originalmente por Urashima

:O

Ya veo que dominas el catálogo... sobretodo cuando el Splinter sale en Otoño...

Bueno, al final en q ha kedado la cosa??. Pq al final se desmintio lo de otoño y sale para primavera no? Oooh
Escrito originalmente por INCUBUS
Bueno, al final en q ha kedado la cosa??. Pq al final se desmintio lo de otoño y sale para primavera no? Oooh

Primavera, o al menos eso asegura Ubisoft en su nota de prensa.
Escrito originalmente por Batman242
bueno en cuestion de juegos esta mejor la play 2 por que tiene cantidad de juegos buenos y para la x box solo puede numerar 10 yo tengo xbox y me la compre por la copias

Los juegos buenos de PS2 un año después de su lanzamiento se podían contar con los dedos de la mano... la Xbox no tiene nisiquiera un año y supera con creces al catálogo de sony por aquel entonces.

Es lógico que la PS2 tenga muchos juegos (muchos de ellos mediocres...), sólo digo que éste va a ser el año de Xbox, sin duda :) sólo hace falta mirar éste hilo para darse cuenta ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130462

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Batman242
yo tengo xbox y me la compre por la copias

Un poco triste ese comentario :( menos mal que casi todos los que conozco no piensan asi.
yo las unicas copias que he tenido han sido 2 juegos de dreamcast que me compre de esa forma porque aqui en europa salieron sin internet, el resto todos originales, les saco mas jugo que comprandome 20 piratas.
Escrito originalmente por alegRM69
yo las unicas copias que he tenido han sido 2 juegos de dreamcast que me compre de esa forma porque aqui en europa salieron sin internet, el resto todos originales, les saco mas jugo que comprandome 20 piratas.

Yo también le saco más jugo a los juegos comprados originales, paso de meterle copias a la Xbox :)

Escrito originalmente por Tails
Un poco triste ese comentario :( menos mal que casi todos los que conozco no piensan asi.

Si, es triste, pero hay mucha gente suelta que piensa así, que se le va a hacer...:(

Lo que me jode es que luego son los primeros en apoyar el Fair Play y decir que los juegos son un robo... si no huviera estos niveles de piratería, veriais como los precios de los juegos bajarían.

SaLuDoS!!
yo tampoco le voy a meter copias a la Xbox,esta bien como esta,no kiero ke me la abran pa meterle el xip,se disfruta mas con juegos originales,porke con los piratas,al final acumulas tantos,ke te dejas muchos a medias(me paso con la PSX)
Lo de la fecha del Splinter tiene guasa.
Ubi USA afirmó que en primavera, horas después que Ubi en Francia -es la central, ¿no?- dijera que en Otoño.

¿Quien sabe?

Entre la ps2 y la xbox??? La xbox, sin duda. La época dorada de la ps2 ya pasó, hace unos meses, la xbox está por llegar. Si preguntaras entre Gamecube o xbox contestaría que depende del gusto de cada uno.
yo tampoco le voy a meter copias a la Xbox,esta bien como esta,no kiero ke me la abran pa meterle el xip,se disfruta mas con juegos originales,porke con los piratas,al final acumulas tantos,ke te dejas muchos a medias(me paso con la PSX)

pues tienes toda la razón, yo tengo la psx con 80 copias y no e disfrutado ni la mitad qe estoi disfrutando con mis 8 de dreamcast. Estos ultimos los juego asta acabarlos, los otros todos a medias.
Salu222 [toctoc]
bueno ese es mi royo ya que no cago feria pero fijense que la mayoria de los juegos chidos estan tambien para el play2

noticia nueva o no se si se la sepan splinter cell "multiplataforma"
ahi va mi opinion........PILLATE LA XBOX...te lo dice uno que ya tiene la Ps2 y claro esta la XBOX.....y ni punto de comparacion. Y cuanto mas tiempo pase mas me dareis la razon(casi que se acaba de empezar con la xbox....)

Y el tema copias.......yo no digo nada, pero ahora va a resultar que todos somos unos santos [looco]

P.D: El que esté libre de pecado que tire la primera copia...digo...piedra [jaja]
tengo ps2 y xbox y me quedo con la X sin dudarlo mejor calidad, conectividad alucinante,, reproduccion de divx mp3 diapositivas en jpg,, conexion con el pc empleando stream y pillando las cosas desde el disco duro del pc alucinante,,,nada la ps2 si solo es pa jugar bien pero la x a parte de jugar posibilidades a mogollon,,, eso si si eres un santo na de na sin mod no hay extras igual que la play... sin mod na de na solo jugar a originales.

Xbox: DVD-X (psss...hace lo mismo)

-juegos internet

Si acaso deberias decir:

Xbox>> Juegos internet

PS2>> gastate un paston en hardware OPCIONAL + cuota de conexion a su "red"

Tambien decirte, que solo por el hecho de que una consola se le tenga que añadir hardware para ser online, me huele a una indecision por parte de Sony en cuanto al juego online en su epoca de desarrollo (logico cuando entonces pocos eran los que tenian una conexion de banda ancha)

Por lo tanto, la reina del juego online, por ahora, es la Xbox...de serie viene preparada.

-entrada de disco duro, USB, entrada optical

Entrada optica?

Acaso grabaras sonido digital en tu PS2? :P

Xbox: HDD de serie, USB de serie tambien (4 puertos USB vs 2 miseros puertos de la PS2).
PS2: a saber si tendra uso...:P

etc...etc...etc..

Xbox: (etc...etc...etc..)^2 :P

gran turismoo --> SegaGt2002 y veremos el Racing Evoluzione
gta 3 --> bueno...a ese le falta algo parecido en Xbox
metal gear--> Splinter Cell
auto medallista --> no es modellista?
final fantasy --> Phantasy Star online / Fable / etc
max nose que cosa --> no lo conozco :P
splinter -> ???

[reves]
Escrito originalmente por Raine
PS2>> gastate un paston en hardware OPCIONAL + cuota de conexion a su "red"

Siento decirte que de momento, parece que sólo vas a tener que gastarte lo mismo que para jugar con Xbox, más o menos lo que cuesta un juego para así conseguir el adaptador de red (el americano viene con módem de 56 incluido, no se nada de cómo será el europeo).
la xbox q tiene 4 puertos USB?? donde los tiene?? porq yo no los he visto ninguno.

un saludin
más o menos lo que cuesta un juego para así conseguir el adaptador de red (el americano viene con módem de 56 incluido, no se nada de cómo será el europeo).

y el HDD?? tb viene regalado XD??

56K para juego online ya no tiene sentido...

La cuestion aqui es que Sony no desarrollo su PS2 pensando para jugar online, simplemente puso la opcion...

la xbox q tiene 4 puertos USB?? donde los tiene?? porq yo no los he visto ninguno

Los puertos de los mandos son USB, aunque tengan un conector diferente y un pin mas.
Escrito originalmente por apmomp

Los juegos buenos de PS2 un año después de su lanzamiento se podían contar con los dedos de la mano... la Xbox no tiene nisiquiera un año y supera con creces al catálogo de sony por aquel entonces.

Es lógico que la PS2 tenga muchos juegos (muchos de ellos mediocres...), sólo digo que éste va a ser el año de Xbox, sin duda :) sólo hace falta mirar éste hilo para darse cuenta ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130462

SaLuDoS!!

ein? Yo no se de donde sacan eso de mediocre...

La PS2 tiene la mayoria de juegos omas de la mitad de los juegos que an salido para la XBOX y GAMECUBE....

De esa lista mas de la mitad salio para Play2

Y si crees que miento al decir que los juegos exclusivos del PS2 SON LOS MEJORES de los dos ultimos años... POR FAVOR ve las criticas de la revista ROLLING STONE la revista numero uno en entretenimiento en USA los mejores juegos eran de PS2...

O ve meristation y la puntuacion de los juegos...

Y es estupido comprarse una COSA GRANDE Y FEA QUE VALE 200 dolares por halo... que esta en computadora y ya casi todo el mundo dice que es la misma vaina...

Yo me quiero comprar la XBOX SOLO POR LOS JUEGOS DE SEGA pero voy a esperar para ver si salen mejores...

Y POR FAVOR XBOXEROS DEJEN EL FANATISMOOO [bye] CYAAAAAAAA

A.... Se me olvido otra cosa... la PS2 casi a vendido 40 millones de consolas... una empresa de video juegos si crea una obra maestra... no la va a lansar en una consola que a vendido poco por que no vendera el juego... logico [bye]

AAAAAAA y otra cosa si me van a insultar :Ð que no de extrañar a las personas dicen algo de que la xbox no es perfecta... no se molesten no entro mas en este topic...

PD: la xbox es una maquina... no vale la pena pelear por cosas materiales... [chulito]
FANATISMO!! juasss lo dice una persona que se ve claramente que está defendiendo la ps2 a muerte. Además dejame recordarte que la mayoria de los usuarios que tienen una ps2 y una xbox prefieren la segunda....k raro no? Y otra cosa mas, no me hable de k los xboxers somos fanaticos cuando los sonyers son los tipicos ¡PS2 ES LA POYA, LA MEJOR! y le preguntas,,, bueno y pk es la mejor?? y te dicen ¡PK ES LA MEJOR Y LAS DEMAS SON UNA MIERDA!! Preguntale a un xboxer, normalmente no te darán razones de mas pesos y basadas en algo.

Y todo esto no lo digo por decir ya que trato con mucho tipo de jugadores.

Reconozco que la PSX marco una epoca, que Dreamcast deberia de haber arrasado( tb soy un dreamer, jeje), y que PS2 es una bueno consola, pero que mas que una consola es un nombre y un prestigio que no se merece y que heredó de su sucesora, y que el futuro, si no ocurre ningun holocausto, es Xbox.

Saludos ;)
Este tipo de hilos siempre acaban igual :-|

Se acabó.
27 respuestas