ayudarme a ver si tengo razon , es urgente

os parecera una estupidez , pero ayer fui al medico de cabecera porque tengo un gripon del cojon , y no me quiso dar la baja .
podre reclamar al visitador medico?????...es que me dio unas efervecentes ( efferalgan 1g!!! ) y me dijo que hoy estaria bien.
la cuestion es que hoy me levante para ir a currar , y de camino al baño me pego un chungo que casi me voy al suelo.
yo trabajo de mantenimiento en autoelevadores ........maquinaria pesada , vamos y no me vi pa jugarmela en la carretera y hoy voy a volver a exigirle la baja porque no puedo mas.
a alguno de vosotros le paso esto alguna vez????????
que me aconsejais???????
muchas gracias y me voy a la cama otra vez , pero dejo el outlook abierto con los altavoces a tope a ver si alguien me responde.

un saludo y gracias!!!!!!
A mi no me ha pasado nunca, siempre que he estado malo, me han dado la baja, en fin, si quieres la baja y el medico no te la da, en vez de ir al medico, llama de urgencias, que vengan a verte a casa, y asi al menos les demuestras que no estas como para ir a currar.

Tardaran mucho en venir, pero si te ven asi en cama y tal, seguramente te daran la baja de marras.

Saludos
vere que como va la cosa hoy con el medico y ya os contare

un saludo
Pues cambiaté de médico y que te de otra opinion que seguro que te da la baja. Al encontrarte tan mal.
De todas formas si eso falla averigua si tu empresa tiene contratado algún servicio de urgencia médicas, donde te sueles hacer los reconocimientos médicos y esas cosas.... Si es así vete hacerles una visita.
Sino cambiaté y que te miré otro, sino quieres cambiarte. Vete a inspección médica y explica tu queja por la falta de profesionalidad del médico y el problema que tienes.
entro en razon y me la dio , pero hoy si me esculto , me miro la garganta , me tomo la temperatura , etc.

nada mas entrar en la consulta , el tipejo este estaba a la defensiva.....se la veia venir.......supongo.

yo pienso que el creia que yo iva de farol , pa tirarme una semanita en casa rascandome los webs ...pero lo que el no sabe , es que a mi se me acumula el trabajo en estos dias y si yo con chasquear los dedos se me fuera este gripaso y esta fibre , joder ni me lo pensaria.

estoy mil veces mejor en el curre , que aqui en casa acostado todo el put...dia y con un mono de pitillo que ni les cuento.

bueno , gracias a todos los que respondieron , es agradable leer vuestros consejos.

gracias
4 respuestas