ayudarme antes de comprar alguno de estos juegos...

pues nada, q iva hacer un pedido a cduniverse para traerme algun juego americano, y me han llamado la atencion varios, alguno q no conocia,, haber cual es vuestra opinion sobre ellos:

ENCHANTED ARMS 3
este me ha llamado la atencion aparte porq quiero alguno de rol, por el precio, 20 DOLARES!!
Imagen
Imagen

Stuntman: Ignition
el de siempre de ps2 pero no se si nadie lo ha jugado de por aqui, yo jugue a la demo y no me parecio muy malo.
en 29 dolares...

o no merecen la pena y me espero a q salga el dia 20 Condemned 2: Bloodshot ?

por cierto, q opinais q es mejor cduniverse o playsasia? parece mas barato playasia y aparte no cobran portes, pero no se cuanto tardaran los juegos en cada caso.
Sobre el encharted no se que decir por que no lo he probado. Pero si me compre el ignition y a mi no me gusto nada, si eso son graficos de proxima generacion, yo me llamo ronaldhino. No se que decirte, lo de los videojuegos es relativo.

Un saludo
Yo el encharted me lo pase en la 360 y me gusto, a pesar de que está en inglés, pero claro yo soy rolero, así que casi cualquier cosa de rol me gusta.

Y el otro lo tengo en version bakup pa la 360 también y me parece que es lo correcto, ya que el juego es un bodrio en todos los sentidos y mazo chungo. [jaja] [jaja] [toctoc]
Yo no los compraria, el Enchanted es viejillo y ademas esta en ingles, aunque igual no te importa, y el Stuntman a mi personalmente ni fu ni fa, pero bueno...
Un saludo.
yo me pillaria el encharted... la verda esk he estao viendo ahora unos videos pq me pico la curiosidad y por 20$ vale la pena :D
yo el stuntman ignition lo probe en casa de un colega y no me molo nada, ni la jugabilidad ni na... y los graficos ya ni ablems :D
El Enchanted por 20 dolares es muy recomendable, yo lo tengo en la 360 y es un rpg por turnos bastante original, sobretodo en su sistema de combate por cuadricula, lo malo es que era muy lineal, pero por ese precio muy recomendable, ademas si no recuerdo mal en la version de PS3 metieron algunas cosas nuevas.

El Stuntman ni idea porque no lo he probado :(

Respecto al Condemned, tengo el primero en 360 y es de los mejores survival que he jugado en mi vida, y el 2 por lo visto es la misma mecánica pero bastante mejorada, creo que un must have para los amantes de los survival.

Yo me pillaba el Enchanted y si puedes cojete tambien el Condemned 2.

SaludoS
Yo me esperaría al Condemned 2: Bloodshot los dos mencionados anteriormente no me llaman mucho la verdad.

Un saludo
6 respuestas