AYUDARME ARRANCAR HDLOADER o ADVANCE DESDE MEMORI

Buenas a todos, os comento mi caso a ver si me ayudais, por que ademas de leer varios tutoriales, que me suenan a chino, no por que esten mal si no por que me dejan a medias, y haber tirado unos 12 cds, no consigo arrancar nada con la memory.
Tengo una v.3 y me he comprado el adaptador de red con un hdd, ademas tengo el sm 3.6 plus, y el hd advance pero lo tengo que cargar con el swap magic, ya qeu no es original y para hacerlo tengo la consola abierta (la carcasa) para meter y sacar las backups manualmente por arriba, ya que no hay carcasa para para este modelo, con el truko del palito no consegui abrir la bandeja. He probado con un monton de imagenes de aplicaciones que grabadas en cd, las pongo despues de meter el swap magic y se instalan en la mcard, pero no consigo hacer saltar nada, he probado con el FF VII. Lo que me gustaria hacer si se puede, es cargar el hd advance desde la memori. contando con el smagic 3.6, es decir hacerlo saltar teniendo la consola cerrada y solo meter el cd del swap magic, o por medio del ffVII de psx que lo tengo original. No tengo el breaker pro y ya no me puedo gastar mas pelas, hechame una manita que ya no se que hacer. Saludos.
Yo le puse el hdloader con el memory card a un amigo y lo arrancaba con un juego de play1,poderse se puede, mirate los manuales de aqui que es posible.

Salu2
Se que se puede pero he descargado varias imagenes en las que vienen todas las aplicaciones y las instalo en la memory, pero luego meto el final fantasy 7 de play 1, y no consigo hacer que salten las aplicaciones, con el titledb no puedo cambiar el archivo title.db por que no me funcionan, me da un error de una dll o algo asi.
Hola,
OLVIDATE DE LAS IMAGENES QUE HAY RONDANDO POR AHÍ.

Estas imágenes por norma general están hechas para funcionar con ciertos ORIGINALES de PSX-PSone, por norma general con el BREAKER PRO. Es complicado, por no decir imposible que rule con el juego que tu tienes, para ello tienes 2 opciones:

A) Coges alguna de las imágenes y modificas el title.db con la id del final fantasy. La pasas por CDgen y la quemas en CD.

B) Empiezas de 0 con algún manual, como el del Keylauncher en la sección "scene" de esta web. RECOMENDADO

Hasta Otra ;)
Quiero modificar el title.db para meterle los datos del FFVII, pero el title.exe como otro que viene en la pagina de cogswap, no se ejecutan, el titleman lo ejecuto y se abre una pantalla como de msdos muy rapido y se pierde, y otro me da un error de una dll, como se ejecuta este programa?
Eso es por k es un progrma de ms-dos tienes que ir a inicio ejecutar y escrivir CMD luego le das a intro y se te abrira el ms-dos despues solo tienes que ir al directorio y ejecutarlo desde hay
Manual para editar el title
http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=403

Con las imagenes que hay rondando por ahi ;), pienso que debería funcionarte... es posible que el title esté mal, pero para eso tienes ese manual que te he puesto.

Un saludo
6 respuestas