Buenas a todos, os comento mi caso a ver si me ayudais, por que ademas de leer varios tutoriales, que me suenan a chino, no por que esten mal si no por que me dejan a medias, y haber tirado unos 12 cds, no consigo arrancar nada con la memory.
Tengo una v.3 y me he comprado el adaptador de red con un hdd, ademas tengo el sm 3.6 plus, y el hd advance pero lo tengo que cargar con el swap magic, ya qeu no es original y para hacerlo tengo la consola abierta (la carcasa) para meter y sacar las backups manualmente por arriba, ya que no hay carcasa para para este modelo, con el truko del palito no consegui abrir la bandeja. He probado con un monton de imagenes de aplicaciones que grabadas en cd, las pongo despues de meter el swap magic y se instalan en la mcard, pero no consigo hacer saltar nada, he probado con el FF VII. Lo que me gustaria hacer si se puede, es cargar el hd advance desde la memori. contando con el smagic 3.6, es decir hacerlo saltar teniendo la consola cerrada y solo meter el cd del swap magic, o por medio del ffVII de psx que lo tengo original. No tengo el breaker pro y ya no me puedo gastar mas pelas, hechame una manita que ya no se que hacer. Saludos.