Ayudarme con cable HDMI

Buenas, hace poco me compre una tv hd ready, y la diferencia de la ps3 con la anterior tv es brutal, y queria sacarle aun más partido conectandola por HDMI, pero no se cual comprar.
Tampoco quiero el mejor cable del mundo, ya se ve bien sólo quiero sacarle el partido ya que esta hay y solucionar un par de cosillas. Con que mida por lo menos 1-1,5m me vale.
Alguna sugerencia?
Yo me decantaria por algo asi http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054037 supongo que no sera el mejor, pero tampoco quiero gastarme mucho mas, y sobretodo queria saber si merece la pena gastarse el doble o incluso en triple que cuestan otros modelos.
Gracias
pues yo me compre el de GAME, que supongo que es el mismo que sale en la pagina que has puesto y bien contento que estoy, no he probado otros cables, pero bueno a mi me va muy bien y tampoco es tan caro.
Yo me compraria el mas barato, te va a dar el mismo resultado que el mas caro. Un saludo!
Yo compraria un cable que tuviera el conector blindado,es decir,compacto la clavija y el conector....

Ya me he cargado un Van Den hul por no estar blindado,se doblo un pokitin la clavija sin querer,y interferencias y chisporroteos al canto,hasta que vi que era de eso,y a la basura.

un saludo.
Cualquiera te va a ir bien después esta el tema de la solidez como dice redshock. Yo me compre en enero (casi un año) en Alcampo un ardistel a 8.97 (tengo el ticket escaneado por eso me acuerdo [sonrisa] ) y tiene mucha mejor pinta que el que pones en el enlace (por lo menos la foto). ah! y v1.3
Todos ofrecen la misma calidad de imagen, los HDMI o funcionan o no funcionan, no hay intermedio. A partir de ahi todo es lo que estes dispuesto a gastarte.
6 respuestas