ayudarme con conexion xbox 360 via internet estoy desesperado

chicos necesito que me echeis una mano ,os comento

en mi casa dispongo de telecable ( como ono auna y todo eso..... )
del aparato que te ponen he llevado el cable de red a una habitacion en el piso de arriba donde he colocado un router y he conectado dos ordenadores ,luego he bajado otro cable y lo he llevado a otra habitacion de abajo en la que he conectado otro ordenador

pues bien ahora quiero poner mi flamante xbox 360 en el salon pero tengo un problema
no tengo por donde meter ni un cable mas asi que tendria que emplamar via wifi desde donde pudiera
he probado con el ordenador portatil la intensidad de la red wifi en el salon y esmuy pequeña por lo que de momento no creo que me llegara solo con el accesorio wireless de la xbox 360

alguna sugerencia??????????
esto lo estoy preparando a escondidas de mi hijo porque es su regalo de navidad ( y porque no decirlo el mio que **** )

solicito sugerencias varias ,ayudas ,opiniones en fin todo aquello que me haga decantarme por una buena solucion

saludos
Pues si tienes mala señal... no sabria que decirte, yo lo tengo con un router wifi y el accesorio wifi para la x360 y me va perfecto entre dos habitaciones. Pero si tienes mala señal.. y no puedes llegar por cable.. no se.

El adaptador wifi de la x360 tiene muy buena señal de recepcion.. yo lo tengo dentro de un mueble y va a tope. Lo ideal seria tener un router con 4 puertos ethernet + wifi, en la planta de abajo conectado directamente al cable de telecable, imagino que será la habitacion que está más cerca de la xbox360.. conectar esos dos cables que tienes para los dos pcs al routoer via ethernet o via wifi.. como quieras.

Vamos.. segun veo, lo ideal de tu red seria que fuera casi exclusivamente wifi.. los adaptadores wifi para pcs estan muy baratos.. sobre 20 € y un buen router wifi está sobre los 70 €.. seria lo mejor.

Yo tengo ono y para tu conexion te recomiendo el Lynsys Wrt54G, es el que yo tengo para un ordenador y la x360 y va de fábula, trae 4 puertos ethernet y conexion wifi.. para que puedas hacer lo que quieras.

Un saludazo
el problema es si compro el accesorio de la xbox360 y luego no me vale??????????
lo podre devolver??????????
por cierto arriba si tengo router y es un linsys concretamente el modelo ..........

hazme el favor de echarle un vistazin cuando puedas y dime si me valdria que yo de esto ni idea.

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1159381147485&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

saludos y espero respuesta

muy agradecido
Yo haria lo siguiente:

Con el portatil busca un punto de buena calidad wifi lo mas cerca posible de la x360.

Cuando tengas un buen punto colocas un punto de aceso wifi (mas o menos 40€).

Desde este punto de aceso tiras un cable de red hasta la x360.
a cuantas rayitas le llamais buena calidad wifi?????
exixte una manera de amplificar señal????
el punto de acceso necesita corriente????????
lo digo por que si no tiene que estar al lado de un enchufe por fuerza
y porque no puedo desde ese punto relanzar amplificada la señal a la xbox 360 comprandole el accesorio wiffi????????
sufrire cortes???????????
perdonad pero esto es algo complicado para un neoadicto a la xbox360

saludos y gracias de antemano a la gente que me ayude
A ver, buena señal son o todas las rallitas de la x360 o aunque te falte una tambien es muy buena.

El modelo que tienes es un MODEM no un ROUTER, al menos eso es lo que saco del enlace que has puesto. Necesitarias un router, ono o telecable solo te da una ip, así que lo ideal es conectar la salida de ese modem a un router wifi y desde ahí te da todas las ips que necesitas, via wifi o por cable, como quieras, pero yo optaria por tener una red wifi en tu casa. Dejaria el modem conectado al router wifi en la planta de abajo, desde donde tienes la toma de telecable. Y desde ahí sacaría los cables o las conexiones wifi que necesitases.

Un punto wifi si necesita toma de corriente y la verdad no sabria decirte sobre como amplificar la señal.

El modelo que te dí vale para lo que te comento.

Un saludo.
mil perdones me equivoque de router es este lo que pasa es que ya no lo fabrican y por el aspecto exterior pense que era ese
mil perdones

Linksys WRT54GC Rter Wles Neut 54 Mbps + 4 Eth COMPACTO

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=506

en definitiva que me tengo que comprar eñ accesorio de la xbox y probar no????????????
en el ordenador portatil ya lo comente mellegaban 2 rayitas pero alguien me ha comentado que el accesorio de la xbox tiene mas potencia que mi tarjeta de red inhalambrica

alguna sugerencia

agradeceros vuestra inestimable ayuda
Yo creo que con ese modelo no deberias de tener problemas.

Y sí, tengo entendido que el adaptador de la x360 es bastante potente.. a mi me va muy bien.. teniendo un tabique.. dos muebles de madera por medio y encajonado al fondo de un mueble de madera donde tengo el tv.

Yo probaría lo que te comenté, dejar abajo el modem y el router que tienes y desde ahí repartir para toda la casa, preferiblemente en wifi.. si alguna habitacion no tiene buena recepcion.. como puede pasarte en la planta alta por el forjado de hormigon.. pues utilizar un cable.

Un saludazo y de nadas compañero.
probare asi ,pero si alguien tiene otra idea sin modificar el router de donde lo tengo me vendria mejor

saludos y gracias
Por cierto, ayer lei en la publi de mediamark el anuncio de un router con tecnologia MIMO creo recordar, que mejora hasta en 5 veces la recepcion. Ese te valdría en tu caso, solo tendrias que cambiar de router.

O poner un punto de acceso como te comentaron anteriormente, pero con esta tecnologia y donde quieras, porque ya te llegaria a todos sitios sin problemas.

Un saludazo
ya os cuento en cuanto tenga tiempo y me ponga ,que ahopra estoy liao ,curro de carpintero y un compañero se ha quedado de baja por un dedo de menos jejejejejeje , lo primero probare comprando el accesorio de la xbox 360 y ya os voi contando.

saludos y gracias por todo
Venga y suerte que ya veras que al final se soluciona con menos lios de los que te esperas.

Y a tu compañero tio.. lo siento mucho por el.. pero teneis una tasa de vida tactil mu cortita [+risas] . Es que tengo varios amigos carpinteros y a dos de ellos les falta una falange de algun dedo.

Un saludazo
dicen que no hay carpintero bueno con todos los dedos

yo por el momento no lo soy tanto
jejejejejejejjejeje

ya os cuento
12 respuestas