Ayudarme con el beup por favor

hola, resulta que tengo el beup (varias versiones) un router inalámbrico ZIXEL, los juegos online funciona eso quiere decir que todos esta correcto. He puesto mis ip estatica pero me sale solo lo de handshake. no se alguien me podria ayudar?
Si se queda en el handshake, o necesitas mucha paciencia (a mi me tarda mucho en conectar) porque ira poquito a poquito (si tarda mas de 3 min, dale a retry), o la señal que recibe la DS es demasiado baja (yo ya he comprobado que tambien pasa)

Yo no se porque va tan lento, pero con paciencia, se conecta!

[bye]
GRACIAS POR AYUDARME LA VERDAD ES QUE NO SE ME HA SOLUCIONADO. yo lo dejo bastante más tiempo de 3 minutos pero nada hijo no se conecta, lo que me dice es lo siguiente: LOST CONNECT TO SERVER. nose si sera por algun tipo de incompatibilidad, también tengo problemas con el animal crossing pero en cambio con el mario kart si me puedo conectar......nose espero que alguien me pueda ayudar que me de algun consejo más.GRACIAS

BREATHLE
Uh... ¬_¬ , creí haberte respondido, quizá fué un sueño xD.

Veamos, prueba con diferentes versiones del Beup, si me mandas un MP con tu dirección Mail te mando un Pack con varias versiones.

En segundo lugar, dime que Flashcart tienes, puede que sea problema de compatibilidad entre la versión del Beup que utilizas y el Flashcart.

A mi me pasaba lo de "Doing handshake" con una versión que supuestamente era para mi unidad, pero luego usé una versión de DragonMinded y me va de perlas.

Si te llega al menos hasta la pantalla donde tienes que meter el usuario y la contraseña, no creo que sea problema del router, porque en ese momento ya ha establecido una comunicación entre los dos aparatos.
A mi novia le pasa con SuperCard MiniSD, tiene que usar una versión de Beup muy específica, con el Passcard3 obligatoriamente, y de vez en cuando, le funciona.

Contestame cuando puedas, aver si puedo echarte un cable ;)
muchas gracias por ayudarme de verdad! pues a ver yo no se lo que es el MP pero te dare mi email eveth616@hotmail.com utilizo una m3 y una passcard. la verdad es que no es por conectarme al messenger sino que me entusiasma que una maquina tan pequeña pueda acceder a ello, bueno y también poder conectarme, pero lo que más me importe es que funcione. Ah y otra cosa porque hay juegos como por ejemplo el animal crossing que no se me conecta pero el mario kart si?espero tu respuesta y muchas gracias,eres genial
Entre hoy y mañana te mando el mail.

Usas el Animal Crossing y el Mario Kart en el M3? Y te dan problemas? O usas los originales?

Si los usas en el M3, quizá sea que deberías actualizar el firmware, pero que alguien con M3 lo confirme, porque yo uso G6.

Te mando el mail con varias versiones, echale un vistazo a todas, y si alguna te funciona bien, pues perfecto.

Te recomiendo que pruebes el que está en la carpeta DragonM, es el que mejor resultado me ha dado personalmente.

Por cierto, recuerda colocar los archivos en una carpeta llamada BEUP. Dicha carpeta deberá estar en la raíz de la tarjeta ;).

Un saludo!
bueno probare esa version que me dijiste quizás sea la mejor,y bueno aqui me tenis para lo que querais aunque yo no tengo mucha idea. Por cierto me has dado la idea y actualizare el firmware gracias.
De nada hombre, yo esque no entiendo de M3, espero que sepas actualizarlo sin problemas.

Avisa cuando pruebes eso, yo me voy a dormir ya, buenas noches [Ooooo]
7 respuestas