ayudarme con el cable por componentes

hola soy novato en estas cuestiones de hd y cables y resoluciones y hostras ya me duele la pelota otra vez.....he mirado ya muchos hilos pero sigo sin aclararme...en fin en todos sitios hay tontos...yo soy uno de ellos...si algien me responde a mis preguntas concretas se lo agradeceria enormemente

sigo las instrucciones del cable por componentes y me sobra una clavija una gris con el reborde amarillo,eso es asi? tengo una samsun hd de esas
en la configuracion de la consola ke pongo 480p 720p 1080i
y cono se ke resolucion nativa de esa tiene mi tele,eso es todo kiero disfrutar de mi 360....lo mejor ke pueda,gracias
No te tiene que sobrar ninguna clavija. Si tu modelo es parecido a la mía, justo debajo de dónde se pone el verde, azul y rojo, se puede conectar el amarillo y los del sonido, el otro rojo y el blanco. Respecto a la resolución, ves probando hasta la máxima que te permita tu TV, así lo hice yo xD
Por conectar puedes conectar todos los cables, pero para hd no hace falta el amarillo, que es el de video compuesto.

También tienes que poner la pestaña del cable en HDTV, que imagino que ya lo habrás hecho.

En la resolución pon 720p ó 1080i, eso como mejor veas que se ve (posiblemente en 720p).
gracias haber si meto el ke me sobra... y lo otro parece ke me acepta los 1080i, gracias por la ayuda
Yo la tengo en una tele Samsung HDTrue y tengo todos conectados menos el amarillo. Ni que decir tiene que se ve correctísimamente :)
El amarillo sobra, es el de video RGB.

Para verlo x componentes debes enchufar los otros 5 (blanco y rojo son el audio y los otros tres el vídeo).
5 respuestas