Ayudarme con el Castlevania de PCE para PSP

Buenas, estoy pensando en comprarme la PSP y desde luego quiero jugar al Castlevania chi no rinne de la PCE.
No me queda muy claro las cosas q se dice en el post de este sitio y me gustaria q alguien q lo haya probado y q le funciones me envie un e-mail a:
aboreal3@mixmail.com y una vez q me lo envie le dare mi messenger para q me pueda pasar y explicar las cosas ( el TOC ) si no os causa mucha molestia.

Porfavor q alguien me ayude

P.D.: Si alguien se ofrece , me lo podria decir antes por aki q me va a contestar al e-mail ?

GRACIAS
Yo acabo de acabar hoy un pack de todos los Castlevanias que funcionen en PSP, lo puse todo como dice en el manual con el TOC incluido, lo malo esque no tengo una PSP para probarlo todo, pero deja bastante claro como se hace funcionar. Quiza te falte la tarjeta, si no la tienes dimelo y yo te la paso.
Sluifer que castlevanias as recopilado¿?

Por cierto esos tipos de packs no se pueden coglar en EOL. Te lo digo para q no te coman despues. :D
Slifer si puedes pasamelo al correo q te pongo arriba.Una pregunta, donde has puesto ese recopilatorio ? suena bastante interesante .

Gracias
Me tengo que largar dentro de un rato, pero mientras lo dejare subiendo en megauploads, cuando llegue a mi casa lo posteare aunque el link supongo que tendre que pasaroslo por privado puesto que no creo que me dejen ponerlo sin borrarme el mensaje xD.
4 respuestas