ayudarme con el DBZ 2 [spolier?¿] lucha con dr_gero

pos mirar, ya he matado al gorodo ese xDDD y con el dr_gero toi luchando de vez en cuando por los caminos hasta k encuentre al cueva esa. hay una casa en al cual a un chaval aprece k le van las fiestecillas xDD. para lleahgr ai, paso por una cueva donde hay unos interruptores kon ON/OFF. podeis decirme la combinacion k tengo k ponerlos?? para k sirven?? donde esta el puto escondite??' xDDDDD

este juego es un puto vicio. este mismo lunes me lo compro ORIGINAL para guardarlo de recuerdo :)

ta luegorrrrr
A ver, solo tienes que activar 3 y en el siguiente orden: negro, verde y azul. Una vez activados los 3 interruptores se habra por fin la puerta del laboratorio de Dr Guero (Siempre y cuando ya hayas roto los otros 2 generadores de energia).

Un saludo y suerte!!!
y donde estan los toros dos generadores tio? tengo k lleagr con gohan a nivel 25 y cojn piccolo a nivel 30 para apsar esas puertas? ai estaran los otros dos generadores???

gracias

ta luegorrrrrr
Pues los otros estas hacia la derecha de la puerta del laboratorio que tiene los barrotes (uno esta al lado del Dr Guero una de las veces que te sale y el otro mas arriba sirve de hogar a una mama brontosaurio XD con 3 huevos que tienes que llevar a otro sitio, ya te lo diran).

Un saludo y suerte!!!

P.D. De todas maneras, te recomiendo con utilices siempre el mapa y rastrees todo el terreno, asi no tendras ningun problema al encontrar las cosas.
Sí, pilla el mapa. Ve a la Capsuse Corp., Bulma está por el pasillo de la izq, continuando escaleras.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Sí, pilla el mapa. Ve a la Capsuse Corp., Bulma está por el pasillo de la izq, continuando escaleras.

killo para k nesecito hablar con BULMA??? ya voy por el 3 generador, pero no hay manera de pasar los huevos al otro aldo, siempre me dan un toke y se me rompen :( ¿como habeis conseguido pasar los huevos?? es mejor con vegeta, piccolo o gohan???

ta luegorrrr

posdata: cada vez me gusta mas este juego [ok]
Bulma te da el mapa ;) Te mandará a por un recado y hale.

Lo de los huevos lo hice con gohan, me da la impresión de que es un poco más rápido. Calcula bien cuándo van a estar los 3 enemigos hacia arriba. Si sólo ves dos, en cuanto suban, ve hacia abajo, te quedas 1 seg, y en cuanto suba el 3º, tiras hacia las escaleras.

Paciencia ;)
Pues te digo como he pasado lo de los huevos, coge a Vegeta y antes de pillar el huvo convierte en super-saiyan (asi iras mucho mas rapido), nada mas salir, dirigete hacia la derecha pegado a la pared de arriba y que solo te vea el tio raro de abajo (no los 2 robots), una vez que te vea te sguira, es entonces cuando tienes que sortear a los dos robots de la parte de abajo (no es dificil ya que estas en super-saiyan y eres el doble de rapido que ellos), una vez pasado esto, no hay dificultad ninguna, baja pegado a la pared de la derecha y ya esta.

Un saludo y suerte!!!
Esa parte de los huevos la hice como dice Strayor... mas parecia rugby que otra cosa xDDDDD 50 yardas, 80....

Ya me he pasado el juego y tengo que deciros que es bastante facil....... [decaio] por lo menos a mi me lo ha parecido. Con el robot y el Dr Gero tuve k usar las 3 alubias magicas (quiza taba 1poco desentrenao no se) y luego ya no he vuelto a necesitar ni una. Ni si quiera he usado la megacoleccion de capsulas sube habilidades que tengo.

Lo que es mas interesante que el propio final quiza sea reunir todos los namekianos para ir a namek contra el hermano de freezer, o conseguir todas las capsulas doradas.... no se puede que siga jugando un poco.

NOTA IMPORTANTE: No grabeis el juego cuando os hayais pasado a Celula porque os quedais sin Goku para elegir, en realidad te da igual porque ya habras abierto todas las puertas que necesitas Goku pero siempre es mejor tener todos los personajes para fliparse un poco :)
8 respuestas