ayudarme con el devil my crye 4 gracias

mirar estoy justo cuando empiezas con el cazademonios osea con el otro personaje que no es nero,que no recuerdo ahora el nombre el de la capa roja con doble pipa jeje,

bueno pues llega al punto ese donde llegas al bosque donde hay 3 partes con 3 diferentes salidas ,,pero con nero era derecho derecha y por ultimo izquierda pero con este he probado todas las combinaciones pero solo va la primera parte del bosque que es seguir recto,,,para donde tengo que ir?????????????es la primera mision con el tio este..!!!!!

xfavor ayudarme
HOYGAN FTW!!!

El puzzle es que tienes que pasar por el lado en que está el sol. Fíjate en las sobras de los arcos y el que los tenga rectas y directas tiene el sol en su lado.
vale gracias voy a probar lo raro es k probe todas las combinaciones pero no me salia en cambio con nero sin lo consegui ,voy a probar lo de las sombras y te cuento gracias maki
1- Tienes un post oficial muy bonito y hermoso

2- Tiene tela, en un juego cuyo titulo está compuesto por 3 palabras (sin contar el numero) has escrito mal 2.
Esta es la combinacion:

Arriba, abajo, derecha, derecha.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
frangv escribió:1- Tienes un post oficial muy bonito y hermoso

2- Tiene tela, en un juego cuyo titulo está compuesto por 3 palabras (sin contar el numero) has escrito mal 2.

añado una 3º y que el personaje se llama DANTE
Pero como no te puedes acordar "del de la capa roja con doble pipa"... DANTE tio, D-A-N-T-E! xD
6 respuestas