Ayudarme con el Fifa 08 Please!!

Hola tengo un pequeño problema con el Fifa 08, y es que no meto Goles!! jajaja.

Tengo el DEMO del fifa08 (PS3) y la verdad es que es muy complicado meter goles, nada más le doy para shutar y el balón sale disparado. Quisiera saber si este problema es solo del DEMO o es que simplemente es complicado meter goles.

Digo esto porque si es así de complicado de meter goles, directamente no me lo compro.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Memé.
El hilo oficial del juego está para responderte estas dudas...
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----FIFA-08---4-_964559

De todas maneras te diré que puedes ajustar la "asistencia" a los tiros a puerta, de manera que sea muy sencillo (automático), medio (semiautomática) o difícil (manual)

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
haber si chuitaras con el cuadrado komo en el pes!!
No, para nada, no chuto con el cuadrado solamente con el circulo pero es que nada más lo toco el balón sale disparado, muy muy fuerte.

Eso sí lo que tengo es el DEMO no tengo el juego como tal, igual es solo en el DEMO y una vez en el juego pues la cosa cambie (cosa rara) quiero decir... no debería de ser así. Se supone que el DEMO es tal y como es el juego no?

Por eso quería la opinión de los que tengan el Juego.

Salu2

Memé.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
memewilly escribió:No, para nada, no chuto con el cuadrado solamente con el circulo pero es que nada más lo toco el balón sale disparado, muy muy fuerte.

Eso sí lo que tengo es el DEMO no tengo el juego como tal, igual es solo en el DEMO y una vez en el juego pues la cosa cambie (cosa rara) quiero decir... no debería de ser así. Se supone que el DEMO es tal y como es el juego no?

Por eso quería la opinión de los que tengan el Juego.

Salu2

Memé.

te puedo decir que si estas acostumbrado a jugar al PES se puede configurar el pad eligiendo la segunda opcion para que quede practicamente igual. digo practicamente por que se corre con R2.

y para poder regular y tener mas control de los tiros a puerta elige la configuracion manual, asi se parecera en parte para que te des una idea al pes y tendras mas control de la fuerza con la que se dispara a puerta.

mas que eso no hay, el resto es practica. Y no olvides que es una demo, el juego final esta mas depurado.

saludos.
4 respuestas