Ayudarme con el netbook

Pues resulta que no me arranca desde que le metí la ampliación de la ram.
He intentado colocarle la ram anterior y nada...se enciende lasluces y todo menos la pantalla. He probado a entrar en la bios (f2.f8.del...) y nada no hay manera.

Que puedo hacer?
pUES LLEVALO A UN TECNICO o a una persona mas docta en el manejo del hardware, porque eso ya me parece raro y espero no hayas estropeado el zocalo de la RAM.
Ahora arranca la pantalla pero dice que tiene problemas en la memoria...dice que falta el Halmacpi.dll...creo que me toca meter de nuevo el SO ¿no?
manuel22 escribió:Ahora arranca la pantalla pero dice que tiene problemas en la memoria...dice que falta el Halmacpi.dll...creo que me toca meter de nuevo el SO ¿no?

Mira a ver si no se te han variado las unidades de arranque de la bios ni nada,me parece raro que por un cambio de ram se joda el SO...
No será un acer Aspire one?
Gracias lo solucioné instalando de nuevo. No me había cambiado la unidad de arranque seguía siendo el hdd. Es el Asus 1000h. He probado el w8 y menuda mierda...no me gusta la resolución que hay que dejar para el menú ese especial... vuelvo al w7.

Pd el error lo daba porque cambié hardware (ram) y faltaba un dll.
5 respuestas