Ayudarme con el XBIT porfavor.

Tengo problema a la hora de flashear

Pues que tengo un xbox cristal q es un 1,4 por tanto necesitaré una bios evox m7.bin .

Pues lo que ocurre es que le doy a formatear y luego escrivo la bios esta en concreto en todos los bloques que pone 256k y cuando enciendo la consola los backups no funcionan, el evolution tampoco pero en la consola de mi hermano si.

que he hecho mal y que paso me he saltado del flsheo porque mi hermano dice que la instalación y la alineación está bien porfavor ayudarme porque no se que hacer.
No tienes porque meterle un evox, métele un executer, y si está bien alineado, debería aparecer bajo la "gran X verde" el nombre de Executer2 en vez del de Microsoft.
Hasta que no aparezca, puedes estar seguro que no está bien alineado.

[bye] [bye]

P.D: Por supuesto, asegúrate que tienes los interruptores en el modo que toca :-p
Que bárbaro mi hermano por provar colocó mi chip que ni pa tras me funcionaba en su xbox y a la primera le funcionó lo jodido es que luego intento ponremelo a mi consola y conclusión ni pa tu tia, tiene las bios mas nuevas pa la xbox cristal q tengo, el led verde está encendido y la p... consola no me funciona sale al menu de xbox normal sin aparecerme ni executer ni evolution q son las bios q tengo metidas.

Buff yo ya no se lo que le pasa al chip, a la consola , ya no se que pensar la verdad.

Alguien tiene alguna solución?
2 respuestas