Ayudarme con este vrally 3

Mira que tengo una duda....me he bajado el v rally 3 y está en zip.......como lo descomprimo.....porque ni winzip,ni rar,ni con descamouflaje.......que hago?era del edonkey......625 megas,venga haber si me puede ayudar alguien,gracias de antemano
Prueba a bajarte la ultima version de cualquiera de estos programas winzip winrar o winace y lo deberias poder descomprimir, a no ser que el .zip tenga errores

Porque no te deja descomprimir, te da error o que?
Gracias por contestar,pero que va..tengo la última versión del winrar y la 8.1 del winzip,me dice no se puede abrir archivo......es extraño.......lo digo por si sabe alguien si hay que renombrarlo o algo..........si no tocará bajarmelo de nuevo de otro lado.......pero antes hacer almenos intentar haber lo que se puede hacer,vega un saldo
bronko me ocurre lo mismo por lo tanto kreo ke es un fake como una catedral

si alguien sabe mas ke lo diga tambien lo baje del e*****y
Pués entonces..........ahh hoy mismo me he bajado el super trucks,ese de camiones........este si tira y el Mike tyson también tira,pero el super trucks hay que grabarlo con nero,y el Tyson con cdrwin,bueno ahí queda eso........que conste que lo pongo para que sepan con qué programa grabarlo ehh XD saludos.
Pd.pués que coraje,yo que esperaba este juego.......bueno....otra vez será XD de todos modos no lo borro.....vaya a ser que haya que hacerle alguna movida rara,como eliminar extensión,tenombrar,o yo que se.........
Predonad si he ofendido a alguien por poner al principio,el nombre........de donde lo apañé,bueno eso......pero era para saber si era fake o no,ya se que estos no son sitios......pero para eso pongo este post,salu2
no se si sera un fake, pero el vrally esta dividido en 3 o 4 cd´s creo y no en uno, asi q mira bien por el edonkey q si esta esa version de muchos cd´s
Exactamente esta dividido en 3 CDS el V-Rally y ya rula la version PAL de el ( la tengo ), lo que pasa esque tambien hay un KIT para rippearla en 7 CDS pero eso yo lo veo un poco tonto ... enga salu2 y no os bajeis cosas que no sepais que son verdad
7 respuestas