Pues que toy hasta los webos de esta grabadora..a ver si me podeis ayudar.
Esto que os pongo abajo es el error que me daba antes (que me dijisteis que podia ser que el cable de electricidad estuviera suelto)
Los puse bien apretados y me funciono grabando otro juego....pero ahora tengo otro problema, os lo pongo debajo del todo.
----------problema 1º xD--------
Joder tios tengo un problema que me esta jodiendo mucho...
A ver, yo me compré una grabadora lg h44n para un ordenador de sobremesa, y todos los juegos que grabé ahí me funcionaron
Ahora me he comprado un portatil y tambien una caja externa para esa grabadora...ya la he metido e instalado y creo que va
mal, o eso parece...
Os cuento, la primera vez que intenté grabar en esa grabadora ya con la caja conectada al portatil no me funciono, por que en el img burn salía abajo Read leadIn (en vez de writing image), y ese dvd se me jodió, despues probé otro dvd y ese si me funcino (le di a verify y aunque tardó mas, si funciono)
Despues intente grabar otro juego en otro dvd y me puso lo mismo (read leadIn), y otro dvd a la basura...y despues probé otro y si funciono (esta vez sin verify)
Y ahora llevo 3 intentos fallidos...en todos me sale read leadin (he probado 3 dvds, uno verbatim y los otros dos HP) y estoy hasta los webos por que siempre me ha ido bien y ahora me va fatal...
PD:El problema no me da error ni nada de eso, solo pone abajo read leadIn y no sube el % (pero el buffer esta en 100%)
PD: Siempre he utilizado verbatim y los dos juegos que consegui grabar eran dvds memorex, pero ahora he probado un verbatim y tampoco va)
ESTO LO SOLUCIONE...PERO AHORA VIENE OTRA PUTADA
--------------problema 2º---------
Pues ahora el problema que tengo con el img burn es que empieza grabando bien con el bufer al 100% pero cuando llega al 50% de grabado se queda parado ahi...y no sube nada, ni sector sizes ni kbps write ni nada...solo el tiempo que pasa
.Eso me pasó la primera vez con el pro 2008 y lo quite, pero esta mañana me ha pasado con el naruto...y lo he dejado 1 hora y se ha cerrado el programa (seguia en 50%) y se me ha abierto el dvd como si se hubiera grabado bien...lo he metido en la xbox y sale el famoso error de que esta rayado y que lo limpie... sabeis por que pasa eso? y si utilizo el clone dvd, me funcionara?
PD: Ah y el naruto lo he empezado a grabar con la opcion de verify por si había algun error
Gracias a todos y porfavor ayudarme