Buenas a todos, lo primero de todo pedir perdon si aqui no es el lugar donde tiene que ir este post, o si es un tema que ya haya sido comentado, pero es que me esta volviendo loco mi hija pequeña y como que no me deja tiempo para estar leyendo todo el foro para ver si esta ya publicado.
El tema es que mi wii creo que esta semibrikeada, no me deja entrar en el menu de configuracion, por lo que no os puedo decir ni la configuracion, ni la version que tiene ni nada de eso. Cuando se semibrikeo, al llevarla a una tienda "especializada" me dijeron que el problema se solucionaria poniendo otro chip, ya que el mio tenia 2 años, y yo como no entiendo mucho del tema pues con tal de que mi hija pudiera jugar le dije que me cambiara el chip, gastando los correspondientes 80 euros en el chip, que supuestamente es la hostia, que carga juegos desde el pc, que trae un conector para usb, etc... pero mi sorpresa fue que al llegar a casa y conectarla sigue sin poder usarse internet, ni puedo entrar en el modo configuracion y el mayor problema es que no puedo cargar la mayoria de backups que tengo.
Por favor, si alguien me pudiera ayudar me haria un gran favor, he leido por ahi que habia unos cds, pero despues de copiarlos tampoco he conseguido nada. Y tambien he leido por ahi que hay que actualizar la wii, o downgradearla o algo asi... pero de esos tema yo ya no entiendo. Por favor ayudarme.
Gracias de antemano a todos los que contesteis