AYUDARME CON MI PS3

Buenas a todos, mi problema es el siguiente mi ps3 fat de 40GB ha dejado de funcionar, aunque en realidad no se lo que es, mi duda es... al enchufar mi ps3 se pone de color verde, seguido se pone color naranja y color rojo parpadeando, no se que es realmente, así que si me puedes o podéis ayudar estira muy agradecido.
La mía de 60 se pone verde y luego 1 segundo amarilla (Creo), da 3 pitidos y queda parpadeando en rojo.
No se en tu caso es lo mismo exactamente. En el mío es luz amarilla y tiene poca solución (Secador / Reballing).

Pienso en cambarla en el Sat pero no se cuanto cobran y no he conseguido información.
Les he mandado un correo.

Saludos
DreamerXL escribió:La mía de 60 se pone verde y luego 1 segundo amarilla (Creo), da 3 pitidos y queda parpadeando en rojo.
No se en tu caso es lo mismo exactamente. En el mío es luz amarilla y tiene poca solución (Secador / Reballing).

Pienso en cambarla en el Sat pero no se cuanto cobran y no he conseguido información.
Les he mandado un correo.

Saludos

Si consigues saber algo, avísame por aqui por favor.

la he puesto en venta por aquí en el foro pero no se si he indicado bien el error, si no es muy cara la reparación en el SAT, me lo pensare y si no ahorrare para ps4.
He leido que 100€ y mandan una refurbished
No se si es correcto.
No se que modelo mandan.
No se la garantía que dan.
etc

Si me contestan te comento aquí.

Edito:
6 meses de garantía dice Psmaniaco
No me han contestado.
Creo que paso del Sat

Re-edito:
Me han mandado un correo y me dicen que son 100€ (Envío incluido)
No me dicen que modelo entregan ni la garantía ni la forma de envío o pago.

Y vuelvo a editar:
3 meses de garantía
Miro y vuelvo a mirar el correo y sigue poniendo lo mismo
[+furioso]
3 respuestas