ayudarme con mi psvita urgente.

vereis me ha ocurrido una cosa extrañisima he actualizado al ultimo firmware el 2.61 se instalo y se reinicio el sistema estaba jugando al total recoil y al apagar la consola se quedo como en modo suspension de forma permanente de forma que la consola esta con la pantalla en negro y encendida porque tiene la tecla de salir de los menus esa azul permanentemente encendida que puedo hacer? porque la consola no responde de ninguna manera lo unico que se me ocurre es esperar que se quede sin bateria y volver a cargarla y cuando haya cargado encenderla y ver el fallo que me dice, porque se le puede quitar la bateria a la consola y volversela a poner?
Pulsa el boton de encendido, el que esta en la parte superior de la consola un rato, unos 25-30seg y solucionado. Se apaga la consola y despues la enciendes
de momento he dejado pulsado el boton 30 segundos y he conseguido que se apague ahora estoy cargando la bateria a ver que fallo me sale cuando se haya cargado, gracias por la info ya estaba pensando que tenia que enviarla al sat.
daniel36 escribió:de momento he dejado pulsado el boton 30 segundos y he conseguido que se apague ahora estoy cargando la bateria a ver que fallo me sale cuando se haya cargado, gracias por la info ya estaba pensando que tenia que enviarla al sat.

Cuando tengas la bateria a tope, enciende normal y no te dará ningún fallo funcionará normal.
Yo tengo un problema la pantalla se quedo en negro total...no me deja hacer nada dejo el boton home oresionado los 30 seg y me tira a un menu de recivery ke no me da opción de apagarla maximo reiniciarla y sigue igual solucion?
Insurrekto escribió:Yo tengo un problema la pantalla se quedo en negro total...no me deja hacer nada dejo el boton home oresionado los 30 seg y me tira a un menu de recivery ke no me da opción de apagarla maximo reiniciarla y sigue igual solucion?

¿No te da la opcion de "Restaurar base de datos" o algo asi? Si te da esa opcion, eligela porque suele solucionar el tueste que le da a las PsVita. A mi se me ha colgao solo dos veces en todo lo que llevo con ella (casi un año) y asi lo he logrado solucionar.

De todos modos esto que digo creo ke es pulsando mucho rato el boton de apagad o, no se cuanto pero igual casi un minuto. Pero el de apagado, no el home :)

Un saludo!
6 respuestas