Ayudarme con un juego de ps2 porfa

Buenas,me he pillado el metal gear solid 2 subtance en game de 2a mano y el disco del juego esta super rayado,pero no se ve ninguna rallada profunda,el juego por lo que puedo ver va perfectamente,lo que tarda en pillarlo 2 segundos mas que los que tengo nuevos,lo que tengo pensado es pulirlo,pero quiero que me recomendéis algún sitio donde lo dejen bien,algún sitio de barcelona obviamente,es que los sitios que he probado yo de mi pueblo no me a gustado te lo siguen dejando rallado y me gustaría que quedase lo mejor posible,y lo malo es que yo no se si abra sido pulido alguna vez el juego...,también la otra opción que tengo es devolvérselos a los del game,pero como es difícil de encontrar ahora mismo al precio que me a costado,así que ariais vosotros?,si me recomendáis pulirlo,a ver si me podéis recomendar algún sitio fiable.
yo lo que hago muchas veces... sobre todo si compro alguno de segundamano, es fregarlos jejej.

cojo el disco, me voy al baño, lo meto debajo del grifo en agua fria, y un poco de jabon de manos y con los dedos lo voy enjabonando, suavemente, luego lo paso por el grifo de nuevo para aclaralo y con un papel del..... todo sabemos cual xD, lo seco cuidadosamente.

mira en game, creo que te los pulen.
A ver he cojido y lo he limpiado con un liquido de limpiar dvds y algodón,así que sucio no esta..,lo que me gustaría saber algún sitio donde los pulan bien y no hagan chapuzas...,los del game como dejan los discos cuando los pulen?...,es que en muchos sitios te los pulen y te lo dejan algo mejor pero siguen rallados...,por eso busco algún sitio profesional donde lo hagan bien.
Yo se lo devolveria y me pillaria otro titulo, no creo que sea un titulo tan complicado de encontrar, aqui en el foro de compra/venta lo he visto y si por un casual no lo encuentras aqui, pues puedes ir al mercado de san antonio, que allí seguro que lo encuentras, te digo esto, por que lo de pulirlo es una chapuza y si lo quieres para tenerlo mucho tiempo, lo mejor es que lo tengas en las mejores condiciones, no?
Ya pero en game me ha costado el juego 22,95€ y en el mercado sant antonio,como en el foro me van a llevar unos 50€ por el...
genshiken escribió:Ya pero en game me ha costado el juego 22,95€ y en el mercado sant antonio,como en el foro me van a llevar unos 50€ por el...

A mi me costo 13€ en GAME la edicion 2 discos [360º] . Normalmente los Videoclubs los dejan bien pulidos los discos, y no es muy caro. Cuando vayas, dile al encargado que utilizen algun liquido especial para despues de pulirlo, sale 1€ mas caro pero los resultados merecen la pena [fumando]
En Daily Price dejan los juegos muy bien y es barato.
Y para limpiarlos a mano... Alcohol Sanitario y un poco de algodón + un clinex va que chuta...
Al final lo he devuelto,como comentaba JONATOR,me lo he pensado y es una chapuza,eso solo sirve para por si solo lo quieres para que funcione,y yo lo que quiero es tenerlo de colección y para jugarlo obviamente,cuando vuelva a verlo en algún game y si esta en condiciones me lo llevare,que hace no mucho me encontré el mgs 3 subsistence en otro game y estaba nuevo,caja,los 3 dvds impolutos y manual por el mismo precio que el substance y eso si que fue una buena compra XD,gracias a los que me habéis aconsejado
7 respuestas