Ayudarme con una mujer que me trae loco no se lo que quiere

Vereis desde hace algun tiempo vengo buitreando a una tia de mi uni que tiene novio, pero a ella parece que eso le daba igual ya que siempre andaba mirandome etc, y al final tras mucho insistir consegui que dejara a su novio( un cani de cuidado)y cuando ya crei que lo dificil estaba hecho, me dice que no quiere saber nada de tios por ahora, que no sabia si me queria o no..............
Yo me quede flipado, y lo que mas me jode es que me juego algo a que este sabado se habra comido algun par de pollas ya FIJO, y tiene la cara de decirme eso....
Ayer ademas coincidi con ella en una clase , me puse alado y ya no me mira como antes, no se lo que le pasa si quiere algo si no pero esta mujer me esta volviendo loco yo la quiero pero no se que mas puedo hacer, gracias amigos y buen foro.
Al Rincón mejor. Sólo he podido leer las dos primeras línes sin cansarme, lo siento, puntualiza un poco mejor, sin acritud.

Saludos! [bye]
Pasa de ella una temporada. Cuanto más la sigas menos la atraerás.
Típica calientapollas que a la hora de la verdad te deja pues eso, con el calentón.
Impostor202 escribió:Yo me quede flipado, y lo que mas me jode es que me juego algo a que este sabado se habra comido algun par de pollas ya FIJO, y tiene la cara de decirme eso....

Se te ve de un enamorado que solo con esa frase ya te mereces que pase de ti...
zibergazte escribió:
Impostor202 escribió:Yo me quede flipado, y lo que mas me jode es que me juego algo a que este sabado se habra comido algun par de pollas ya FIJO, y tiene la cara de decirme eso....

Me gustaria haber podido ver tu reaccion cuando la persona a la que quieres te dice eso amigo...
Impostor202 escribió:
zibergazte escribió:

Me gustaria haber podido ver tu reaccion cuando la persona a la que quieres te dice eso amigo...

por lo poco que he leido zibergazte, te aseguro que su reaccion seria mucho mas madura que llamarla comepollas.
buscate un consejero sentimental o algo, o un psicoanalista....y crece
comepollas? pues si que estas tu enamorado...^^U
Impostor202 escribió:
zibergazte escribió:

La persona a la que quieres? vamos hombre.. madura un poco tio. Te aseguro que si la quisieras de verdad no dirias eso de ella.

Dices que salia con un Cani, que la buitreas... pinta bien.

Bye
que alguien llame a Hitch!!! se ha escapado uno del rincón!
socram2k escribió:que alguien llame a Hitch!!! se ha escapado uno del rincón!

jajajaj que buena la peli
Joder, va y te dice que se come las pollas de 2 en 2 los finde, xDDDDD la mandaba a tomar viento en 3..2..1...
el_aprendiz escribió:Joder, va y te dice que se come las pollas de 2 en 2 los finde, xDDDDD la mandaba a tomar viento en 3..2..1...

Eso lo dice el no ella... xD
Ey! Mirad un troll! Sacarme una foto! [bye]
Impostor202 escribió:Vereis desde hace algun tiempo vengo buitreando a una tia de mi uni que tiene novio, pero a ella parece que eso le daba igual ya que siempre andaba mirandome etc, y al final tras mucho insistir consegui que dejara a su novio( un cani de cuidado)y cuando ya crei que lo dificil estaba hecho, me dice que no quiere saber nada de tios por ahora, que no sabia si me queria o no..............
Yo me quede flipado, y lo que mas me jode es que me juego algo a que este sabado se habra comido algun par de pollas ya FIJO, y tiene la cara de decirme eso....
Ayer ademas coincidi con ella en una clase , me puse alado y ya no me mira como antes, no se lo que le pasa si quiere algo si no pero esta mujer me esta volviendo loco yo la quiero pero no se que mas puedo hacer, gracias amigos y buen foro.

Hola,
Seguro que si le enseñas este hilo y lo de comepollas, cae rendida de amor.

Saludos don Juan.
Si yo doy con un tio que dice estar enamorado de mí y me llama comepollas, lo mando a tomar viento, por capullo integral.
¿Quien entra a un foro de videojuegos, sólo para decir que le gusta una tía que come la polla a todos menos a él? Esto huele a troll... [fumando]
Consejo; pasa de ella, es lo mejor, no te hace caso y porque sigas insitstiendo no te va a hacer mas caso, sino que al contrario.. ademas que por todo lo que cuentas esa tia no merece la pena es una suelta de cuidado, asi que si la quieres para un polvo pues guay, tantea el terreno y no vayas detras de ella, y si la quieres para algo serio mejor olvidate, y tambien si opinas ke es una kalientapollas, nose porque vas detras de ella y dices ademas ke la kieres
goreleon escribió:¿Quien entra a un foro de videojuegos, sólo para decir que le gusta una tía que come la polla a todos menos a él? Esto huele a troll... [fumando]

Por si el nick no da suficientes pistas...

Saludos! [bye]
Te enamoras de una tia que está emparejado con un CANI (casi nada), y luego te extrañas de que te deje y no quiera nada contigo.

Ahora vienes aqui llorando, a llamarla poco menos que put* (palabras textuales: este sabado se habra comido algun par de pollas ya FIJO).

¿Resultado? Reportado, por macho malote.
Me parece que el que no sabe lo que quieres eres tu....
Típica reacción de macho al que le han dado de lado. Seguro que este finde ha chupado pollas o se ha ido a la cama con tres, en fin...

Asume que ha pasado de ti y vivirás mejor.
Impostor202 escribió: lo que mas me jode es que me juego algo a que este sabado se habra comido algun par de pollas ya FIJO, y tiene la cara de decirme eso....

Ah, ¿te molesta que le coma un par de pollas desconocidas y no te molestaba que se la comiera al novio cuando le rondabas? ahora a joderse, eso te pasa por rondar a las novias de los demás. En cualquier otra circunstancia diría que no es cuestión tuya, que sería ella, pero quien juega con fuego se quema.
Y que conste que estoy siendo crítica porque luego se leen opiniones como "Qué zorra, te ha dejado por otro".
liate con otra tia, q se entere, y al otro dia la tendras a tu lado.
goreleon escribió:¿Quien entra a un foro de videojuegos, sólo para decir que le gusta una tía que come la polla a todos menos a él? Esto huele a troll... [fumando]

Conozco gente que lee los foros de EOL sin estar registrada, en busca de información sobre la Wii (un amigo mío). Si algún día le da por pasarse por El Rincón y ver que se habla de temas amorosos y él tiene una historia que contar, se registraría y postearía.

No sé.
Phosky escribió:

Conozco gente que lee los foros de EOL sin estar registrada, en busca de información sobre la Wii (un amigo mío). Si algún día le da por pasarse por El Rincón y ver que se habla de temas amorosos y él tiene una historia que contar, se registraría y postearía.

No sé.

Desde ese dia... dejan de ser cuerdos XD
Yo antes tambien, solo venia a EOL desde los enlaces de otras paginas, normalmente buscando informacion para 'trastear' con mi PSP 2.01 [360º]

No es por faltar, pero vaya comentario de PRINGAO :-|
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En estos casos me gustaría saber qué tiene de malo irse de putas, sobretodo opinión de mujeres por favor.

Tío soltero, sin compromiso que quiere solamente estar con una mujer para que le coma la polla.

¿Para eso se tiene que arriesgar a que esta le ponga los cuernos al novio y pagafanteé horas para poder follársela en el coche?.

Escucho respuestas. Pero como siempre, las que postean en EOL no suelen ser la mayoría de mujeres que dejarían de hablar con sus amigos si se enteran que alguna vez en su vida se han ido de putas.
hd3430 escribió:En estos casos me gustaría saber qué tiene de malo irse de putas, sobretodo opinión de mujeres por favor.

Tío soltero, sin compromiso que quiere solamente estar con una mujer para que le coma la polla.

¿Para eso se tiene que arriesgar a que esta le ponga los cuernos al novio y pagafanteé horas para poder follársela en el coche?.

Escucho respuestas. Pero como siempre, las que postean en EOL no suelen ser la mayoría de mujeres que dejarían de hablar con sus amigos si se enteran que alguna vez en su vida se han ido de putas.

[qmparto] [qmparto]
30 respuestas