Ayudarme con vuestros consejos !

Hola buenas, hace poco publique un post con mi PSP muerta por tocar los sonidos iniciales. Aora tengo dos opciones : 1º ponerle el UP por 130€ y arreglar mi consola y poder disfrutar de ella, 2º un amigo me ofrece una con la version 2.6 de segunda mano por 160 €.

Que me recomendais?

Muchas Gracias.
En mi humilde opinion, si alguien vende ahora mismo una 2.6 por 160 euros, una de dos cosas, o bien no sabe que se puede downgradear o simplemente no puede hacerlo (porque es TA-082) y por eso se la quiere encasquetar a alguien.
Yo que tu comprobaria primero que no sea TA-082 y ya despues me lo pensaria. (EDIT: Si no sabes como saber si es TA-082 busca un poco por el foro que hay mas de un hilo que trata de eso)
Del chip no te puedo hablar porque todavia no se de nadie que lo tenga, pero de momento me parece arriesgado gastarte 130 € sin tener la garantia de que despues vaya a funcionar.
la psp me la vende, xq necesita pasta y la tiene en el cajon mas de 1 mes sin usarla y no la kiere puesto q no le van mucho los juegos y a el se la regalaron.

Si alguien puede q me diga lo de como mirar eso de la version para yo mirarlo.
Imagen
Solo tienes que abrir el compartimento para introducir un UMD y mirar que no tenga los numeros que se ven en la parte indicada en la foto.
(EDIT: No necesariamente es incompatible ese modelo de PSP, hay gente que dice haberlo conseguido en una de esas, pero tengo entendido que es mas peligroso hacer el downgrade en una PSP TA-082)
Espero haberte ayudado en algo

Saludos
3 respuestas