ayudarme en compra de moto.

Me quiero comprar una de 125 , con un presupuesto de 1500 euros, no me gustaria gastarme mas.
Y el tema es si me compro una peugeot nueva de tienda
(Que no me gusta ni la marca ni el diseño ni la fiabilidad ) pero es nueva con 2 años de garantia
O por el contrario una de segundamano y ahy entrarian las que quiero y me gustan (piaggio x9 , x7, x8 yamaha majestic, etc) pero ya con baterias cambiadas , motos de 6 añazos aunque esten muy bien cuidadas como me comentan etc
Que me aconsegais o hariais vosotros .graciass
Preguntas obvias, para que la quieres?, km mensuales a recorrer?, que tipo de terreno, ciudad?, interurbano?, solo?,con paqute?....
Por 1.500€ nuevo yo me iría a por una Kymco Agility o una Agility City, ya que en cuanto a relación calidad/precio es de lo mejor que hay en el mercado.

En cuanto a motos con "6 añazos"... las motos de 125cc 4T son casi indestructibles, y más una Yamaha Majestic, una Burgman o modelos similares. Mientras no la hayan tratado a patadas o tenga 100.000kms, una moto normal 4T 125cc con 6 años está casi a estrenar, al menos a nivel mecánico.

Eso sí, te recomendaría encarecidamente que huyas de las marcas chinas como de la peste, y Peugeot casi casi podría ponerse dentro de esa categoría.

Un saludo
Por 1500 no te llega para una Agility City. Creo que puesta en carretera y con seguro estás rondando los 1900.
Yo lo tengo claro. Prefiero algo modesto que estreno yo, que una cosa superior que no conozco el trato.
Distinto es que compres una moto a alguien que conoces y sabiendo que los km son reales, que la ha cuidado bien, que ha pasado las revisiones puntualmente, etc.
Principalmente la quiero para ciudad .muy poquita autovia haria solo fines de semana .la kymco se que es la moto mas vendida .pero a mi no me acaba de convencer .no me gusta mucho.antes me cogeria una honda pcx que es la que mas me gusta y quiero .pero nueva se va a 2500 e
Burgman de segunda mano, hay auténticas gangas, de gente que se compro la moto y por motivos familiares esta parada y muerta de risa, y que no todo el mundo sirve para ir en moto ...
deloewe escribió:Principalmente la quiero para ciudad .muy poquita autovia haria solo fines de semana .la kymco se que es la moto mas vendida .pero a mi no me acaba de convencer .no me gusta mucho.antes me cogeria una honda pcx que es la que mas me gusta y quiero .pero nueva se va a 2500 e

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=69&Version=PCX%20125&VersionId=4521&Tops=1

Aquí tienes unas cuantas partiendo de esos 1.500€, y te aseguro que 10-20-30.000 kms en una moto Honda 125 4T no son nada a poco que el que la haya tenido no haya hecho el burro a morir.

Saludos
La Kymco Agility.. que quieres que te diga 9CV refrigerado por aire, es muy justito,por 1500 pavos no hay nada de nada mínimamente decente, en cambio de 2ª mano, si miras con buen ojo podrás encontrar muchas máquinas
hal9000 escribió:La Kymco Agility.. que quieres que te diga 9CV refrigerado por aire, es muy justito,por 1500 pavos no hay nada de nada mínimamente decente, en cambio de 2ª mano, si miras con buen ojo podrás encontrar muchas máquinas

Es una moto con bastante nervio aunque muere irremediablemente a los 80-90km/h, alcanzando los 100 justitos. Yo la he llevado durante bastante tiempo y me parece una muy buena moto barata. Aunque evidentemente las hay mejores, no por ese precio nueva.

Yo por 1.500€ me compraría una Majestic o una Burgman usada, pero si quiere algo nuevo por poco más que eso, es de lo mejor que puede elegir.

Saludos
Yo he probado la People, pero claro se va a 2800, pero tirar tira mucho la condenada con sus 15 caballines, se pone bien bien a 120 km de marcador de coche.
Al final creo que pillare la honda pcx con 6000 km por 1800 euros a un particular .o si no la comprare nueva por 2500.
aunque no sea scooter tienes la daelim roadwin que te da casi 15cv
deloewe escribió:Al final creo que pillare la honda pcx con 6000 km por 1800 euros a un particular .o si no la comprare nueva por 2500.

Con 6000km estará completamente nueva a nivel de motor. Si de estética está bien, yo me lanzaría a por ella.

Saludos
13 respuestas