Ayudarme en esta decisión

Hola a todos ultimamnte he estado jugando mucho a las clasicas game&watch, y he recordado aquellos tiempos de jugar en la calle.
Pero ahora las portatiles son demasiado grandes, y buscnado he encontrado la micro, que es como un movil más o menos.
Pero nose si cogermela, creeis que merece la pena comprarsela?
Me podrías decir los juegos imprescindibles para esta consola?

OS agradezco la ayuda!
pues yo la tengo y me gusta un monton. a parte tambien la uso como mp3 con el adaptador de nintendo mp3 player. para esta consola yo creo que estos son muy buenos:

the legend of zelda: a link to the past
the legend of zelda: the minish cup
golden sun 1 y 2
advance wars 1 y 2
metroid fusion
metroid zero mission

pues esto es lo que mas me a gustado a mi, pero tal vez te venga mejor comprarte un flash cart, eso ya es tu decision...

Edito: mira lo que he encontrado por ahi ....
Wuau, muchas gracias por el link, pero la consola esta bien, la pantalla no es demasiado pequeña?
En la flash card se puede meter el reproductor de mp3?
es pequeña si, prero su calidad es muy buena, se lee cualquier texto de cualquier juego sin problemas

sobre lo del mp3, es un periferico a parte, oficial de nintendo, que cuesta unos 35€ en tiendas fisicas, la unica pena, que sobresale 1 cm de la micro... pero weno, todo no se puede... jeje, aun asi, ocupa poco espacio, tan poco como un movil (la GBM, no el adaptador de mp3)
Grimya escribió:Wuau, muchas gracias por el link, pero la consola esta bien, la pantalla no es demasiado pequeña?
En la flash card se puede meter el reproductor de mp3?

tambien hay un reproductor mp3 (un software ke se puede descargar gratis) para las flashcards ( lo malo es ke no es muy bueno...)
h0LYR4ven escribió:
tambien hay un reproductor mp3 (un software ke se puede descargar gratis) para las flashcards ( lo malo es ke no es muy bueno...)

Y vale para GBA?? me puedes decir el nombre de ese programa?'??
Estoy buscando una MIcro de las de colores especiales,pero en tiendas no las encuentro ¿alguien sabe donde comprarlas?
Xarlie21 escribió:Estoy buscando una MIcro de las de colores especiales,pero en tiendas no las encuentro ¿alguien sabe donde comprarlas?

a wue te refieres con eso de colores especiales?? estas hablando sobre las ediciones especiales, como por ejemplo GBM famicom version??
Grimya, yo también soy un jugador de la old-skool (gente como nosotras quedan ya pocos :-D) prefiero sprites a 3d, prefiero jugabilidad a gráficos, prefioer poder jugar sin tener que comerme un tutorial de 40 minutos.

Me compré una GBM y estoy contentísimo, la pantalla se ve de escándalo, es realmente pequeña, y los juegos son de los que a mí me gustan :-)

Al precio al que están sería un error dejar pasarlas; cómprate una y a jugar como siempre, sin complicaciones.
Gracias lo tengo casi decidido, pero esque el lado oscuro de la fuerza(nintendo ds) me tienta excesivo...
PD:por cierto, a que juegos has jugado tu que te hayan encnatado en esta consola?
Pues mira, hay varios juegos de plataformas clásicos que... vaya, son muy clásicos, pero me encantan.
Uno es Kirby - Nightmare in Dream Land, superñoño pero muy divertido.
Otro es el Wario Land 4, también plataformero, pero más duro que el kirby, y también más profundo, con más zonas secretas y más chicha.
Y por otro lado los castlevania (cualquiera de ellos), enganchan y no paras hasta que terminas.

Aparte de estos, siempre hay un hueco para un Colin McRae (realmente duro!), un metal slug o momentos frikis con el Wario Inc o Rythm Tengoku.

Yo la verdad es que estoy muy contento con la pequeñina :-D.

EDIT: Ah, y para partidas super rápidas, un street fighter (un clásico) o un tekken
jeje, al final lo que seguramente haré será, pillarme ahora la micro, y en agosto hacerme con una ds lite(es mi cumple).
Por cierto, si me compro una supercard para la micro ahroa, podré usarla en la lite cuando me la compre?
Necesitaré algo extra para poder usarla en la lite?
yo no te recomiendo la supercard, porque tiene ralentizaciones en muchos juegosde GBA. yo por eso me pille el EZ Flash 4. me va de maravilla y vale para la ds (yo tengo la tocha) y para la micro. Si compras un flas cart para la micro, luego te sobresaldria un poco en la lite, y encima necesitarias un passcard o algo por el estilo.
Puedes usarla luego en la lite, funcionara igual que con tu gbmicro.

Ahora, si lo quieres para activarla en modo NDS, necesitaras un PassKey, que no es nada caro, y meterle algun cartucho en él (de NDS).

Salu2
pero el ez flash es bastante más caro, yademás no utiliza targetas sd "normales", no?
segun el modelo de la super card... porque la que usan sd y cf sobresalen de la micro, y mas en la lite. creo que hay una version que utiliza minisd.
yo no me arriesgue y me pille el EZ4, por los problemas de ralentizacion de la Super card... ahora, tu veras... yo recomiendo EZ4...
15 respuestas