AYUdARME! EN KE?? porke?

[pos eso] hola, necesito pediros opinion...
Dentro de nada voy a comprarme un juego para PS2, y tengo mis dudas... ratataaaa

CUAL DEVERIA COJER? [buaaj] YA tengo el dragon quest VIII y me apeteceria otro de rol.... pero, tambien esta el juego de peleas, que tambien me gusta bastante....

Estoy entre Final Fantasy X o Soul Calibur 3....

Porfavor daros prisa en contestar... [oki] [fies]
Cualquiera de los 2 seria una buena eleccion

La diferencia esque el FFX lo puedes comprar nuevo por 30€ (o 15€ de 2 mano) y SC3 cuesta 60€.

No se, si no tienes ningun juego de lucha mirate el SC3 o si te gustan los tekken, el tekken5 esta muy bien de precio.
Bueno, el SC3 lo he visto nuevo por menos de 30€.

A mi los juegos de lucha en 3D no me van demasiado. Así que, evidentemente, escogeria Final Fantasy X.

Otra opción dentro de los juegos de lucha 3D seria el Virtua Fighter 4 Evolution.
SC3 nuevo por menos de 30€? vaya si acaba de salir como aquel que dice XD

pues yo por ese precio sino lo tuviera me lo pillaba sin duda.
Yo me iria a por el SCIII si te gustan los juegos de lucha.

A mi es que los FF nunca me han convencido.
cual dura mas de los dos? e oido que el FFX dura mas de 60 horas, y que el SCIII tambien es larguito, ademas tiene montones de skills para los PJ's...
mira, a mi el FFX al 100% exactamente me costo 114horas, pasarmelo creo que fueron 40 o asi...

Esta claro que el FFX es mas largo, pero los juegos de lucha son rejugables y para 2 players tienen mucho vicio XD
FINAL FANTASY X está a 19,95€ nuevo(platinum), no a 30€....
sal2
ya... tambien... lo que pasa es que son mas monotonos... siempre es lo mismo... y mas si son modo arkade...
lo bueno es que en este es con espadas y tal no?
aparte hay mil personages y con mogollon de skills...
Tekken 5 a 19.95, tambien es una buena eleccion. Pero si te ha gustado el dragon quest, pues el FFX, en mi opinion tiene de ser tu eleccion.

Un saludo.
llorllo escribió:Bueno, el SC3 lo he visto nuevo por menos de 30€.

:O Donde lo as visto?
pero quieres de rol o de luchas?xD..

Sin duda, el FFX, aunque a mi me tira mas el rol, esque el rol me tiene........ [fies] [fies] [fies]

FFX si quieres uno de los mejores juegos de rol en PS2

saludos!! [ok]
Creo... que me voy a ir a por el SCIII, cmo es el mas caro.... asi, ademas, hasta que consiga los 30 € que cuesta el FFX, mientras voy jjugando... ya que no tngo curro... soy menor xD, y con lapaga semanal de 10€ cada viernes... en tres semanas no me pulo el SCIIIni de coña, no? [uzi]

Gracias por la aclaracion a todos

SalU2 :p
El final 10 no es lo que eran los anteriores ya no tienen la libertad de ir por el mapamundi entero y vas a todos los sitios teletransportandote perdiendo asi el sentido de que estas en un mundo (ahi mis adorados final 7 y8 [babas] )aunque cuesta 20euros pero te recomiendo el soul calibur 3 con ese peazo editor que tiene. [oki]
13 respuestas