ayudarme en mi decision

hola soy nuevo en esto y e ido a q me flashearan la de mi niño y parece no ser muy complicado
me he pedido el ck3 pro es este el q tengo que tener para los nuevos liteon?
si es una slim de momento no se puede flasear, solo cambiar el lector por otro( hay un modelo nuevo q no se puede hacer eso aun tampoco tendrias q mirar q lector y modelo lleva la consola).

una vez q sepas eso en el foro hay muchos tutoriales de como hacerlo en cada modelo etc
tengo dos o tres consolas de amigos vastante antiguas mi pregunta es si echo bien en comprarme el extractor ese o es mejor otro?
Vamos haber el extractor es para lectores liteon 74850c esque hay varios modelos de lectores y diferentes maneras de flashear.Depende que lector no necesitas para nada extractor.

Tambien se puede hacer une xtractor casero por 4 euros con un cable usb generico c-42 o dku-5
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
miguelcarci escribió:hola soy nuevo en esto y e ido a q me flashearan la de mi niño y parece no ser muy complicado
me he pedido el ck3 pro es este el q tengo que tener para los nuevos liteon?

chico estudia un poco lo que has comprado solo es para dar corriente sin usar la consola nunca digas que algo es facil sin estudiarlo bien que luego tenemos que pasar horas en el mesenger con vosotros para arreglar(cuando se puede)los lectores)
sigue mi consejo lee bien y lee todo
el lector que tengo yo es74850c junio 2008
5 respuestas