Ayudarme:Grabadora dvd Lg o Nec

Pues eso que me quiero comprar una grabadora de dvd y he mirado esas dos que son las dos que mejor me salen de precio. Las dos son duales, asi que recomendarme la que menos problemas de, la que mejor vaya para los juegos de la play, etc....Gracias!!
Yo tengo desde hace poco la LG, y no le he encontrado ninguna limitación.A ver si hay alguien mas que la tenga.
Saludos.
hola, yo hace poco que tengo la LG dual y de momento muy bien , el unico pero que le pongo es que (al menos a mi) el record now max no me reconoce la grabadora...
pero bueno, suerte que hay alternativas...
yo es que pregunto porque la lg la he probado (la tiene un colega) y no nos fallo ni nada, pero por comparar un poco.....Por cierto, igual ya lo sabes, o igual no te sale, pero a mi me funciono: con el recordnowmax, si usas el asistente y seleccionas para grabar el archivo .gi, te dira q si quieres q grabe el archivo o la imagen (algo asi), bueno, el caso es que de esa forma nosotros conseguimos grabar con la lg con el recordnowmax. Un saludo y a ver si alguien me dice algo de la Nec para poder comparar
Prueba con el Record Now DX que si que te la localiza.
la LG va de putisima madre, se sale!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la NEC y va muy pero q muy bien y el record now te la reconoce de pute madre.
Acabo de tostar el medal of honour rising sun full dvd con la lg 4040b, en un disco dvd-r sky, o sea ma´lisimo y, A LA PRIMERA.
sALUDOS.
Pos yo tengo tambien la regrabadora LG, y ningun posavasos, excepto con el True Crime, q no comprendo q ni m funciona ni el original, y probé con un dvd-r virgen a ver q tal, y nada, = se keda, yo grabo con el Alcohol 120% y nada, ningun fallo (a excepcion del True Crime) bueno, pos eso, saludo criaturas d EOL [oki].

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!

[sati] SoLo ExIsTe La DiViNa FoRmA dE cReAr Un MuNdO hEcHoS uNiCaMeNtE pArA lOs FuErTeS , lOs QuE sE qUiErAn UnIr A mI cOgEd VuEsTrAs ArMaS y VaYaMoS tOdOs A mAtAr A lOs UnIcOs QuE eStAn InVaDiEnDo NuEsTrO mUnDo... ¡¡GiNeTeS dEl ApOcAlYsIs, TeMbLaD!! [sati]
Yo tengo la LG y estoy muy contento con ella. Cero posavasos en DVD's y sí alguno en CD's pero se debe a la kk de cd's que a veces le meto. Me da un error de "tracking or focus error..." de 200 cd's o así que lleva solo me han petado 2 ó 3 así que para mi tiene una puntuacion de 9.5

Saludos
9 respuestas