ayudarme ... parezco una langosta salida de la playa..!

wenas compañeros EoLianos, toy desesperando por momentos ... el caso esque hoy he llegado a la playa sobre las 12:30 u asi hasta las 17:30 ... total que me he bañado mas bien poquito xa tomar el sol y ponerme morenito (soy bastante blanquito de naturaleza) y eso que no me parecia que me hubiese pegado mucho el sol, dado que habeces habian nubes ... total que llego a casa y ahora mismo llevo 3 o 4h que es un sinvivir chicos ... escalofrios por todo el cuerpo me recorren, tiriteos, tengo la cabeza medio amuermada, y tengo la piel que me quema, yo creo que echo 2uevos y puedo freirlos en menos que canta un gallo ... chicos algun remedio xa disminuir el calor que tengo o esos escalofrios que me dan ? he probado con vinagre, pero amos que yo me kedo igual la verdad ... salu2 a to2, seguro que alguien tiene que saber algo milagroso, no sere el primero ni el ultimo en chamuscarse tanto ...
aftersun o leches hidratantes

salu2

p.d: hay ke darse kremitaaaaaaaaaaaaa
[fies]
Tio.. donde vas tantas horas.. yo de ti (si eres muy blanquito como dices) tomaría el sol una hora al dia. No más, con un poquito cada dia basta.

Ponte aftersun pero a saco porque hidrata la piel y calma el escozor que tienes.

y mucho ojo.. que la piel morena en fototipos de piel blancos, es símbolo de una fuerte agresión solar.

un saludo!
bueno te dire que has cogido una insolacion :O ,es por eso que te dan escalofrios y parece que estas medio borracho,date aftersun y tomate vasos de leche,que te ayuda bastante,tambien te voy a dar otro consejo,cuando vayas a la playa no lo hagas a esas horas ,que es cuando mas pega el sol,y si hay nubes ,que no son nubes que son brumas de la calor que hace,ponte un gorrito,y hechate bronceadores y mojate de vez en cuando,picha ten cuidao que de una insolacion de estas te puedes quedar medio tonto X-D
Mi madre es Dermatologa, y siempre me trae potingues gratis a casa. Yo te recomiendo el "Hidro C Isdin Espuma". Es un hidrocortisona, que te relaja lo rojo y a la par evita que te peles. Te alivia y luego con una crema hidratante vas listo.

Si te lo pones, lavate las manos despues, que sabe a rayos esta crema.

Agur
Esa es la solución.
El yogurt lleva un suero que alivia mucho la escozor....

Úntate yogurt....
esos fotoprotectores pantalla total: los han inventado para nosotros, los muy blanquitos ......

de todas formas la lección ya la tienes aprendida así que no te pego más rollo.

Lo siento pero vas a estar malito varios días (dos o tres mínimo por lo que explicas). lo del agua y vinagre funciona un poco. A vestirse con una chilaba y paciencia que todo lo cura...
gracias compañeros, ayer x la noche me puse vinagre con una toallita que dicen que quita el calor corporal y me puse una crema Loreal para despues del sol, xa que la piel coja sus proteinas u algo asi ... y nada me acabo de levantar y no tengo ese calor corporal que tenia ayer, pero si tengo la cabeza un poco tonta, imagino que mañana ya tare bien, pero juer ... ahora me pondre cosas que me habeis dicho haber que tal...merci
Tu vas a la playa y no te pones crema?? Sabes lo que es el cancer de piel??
solid, siempre crema para el sol, y cuando llegues a casa, date aftersun despues de la ducha, pero nunca en la playa porque esas cremas te achicharran si te da el sol.
weno ya me he puesto cremitas y todo eso, lo malo esque tengo la cabeza atontada, tengo como un espesor que me deja tonto ... algun remedio xa eso ? salu2
10 respuestas