ayudarme please...dudas sobre el flasheo

hola, me he pilldado una consola que por las fotos que he visto explicativas(sin abrirla) parece que tiene un lector samsung, ya que no tiene los dos agujeritos esos en el lateral de la bandeja del lector.
me han propuesto flashearmelo, dado que no me aclaro mucho con el tema y me ofrecen flashearmelo con actualizaciones o sin actualizaciones.
mi pregunta es,
- si me lo flashean sin actualizaciones y yo no entro nunca al live, hay posibilidad de que me deje de funcionar los backups, o es mas, que se me estropeara?
-que ventajas tiene que te lo flasheen con actualizaciones?
-cada vez que te lo quieras actualizar te tienen que desmontar la consola o se actualiza via software?
-un firmware se puede quedar obsoleto por que los nuevos backups no se puedan cargar con ese firmware, sino con una actualización posterior?
-cual es el firmware mas adecuado para los samsung?
-cuales son los dvd virgenes mas recomendables para lectores samsung? es que me ha dicho la persona que me lo tiene que instalar que desaconseja los verbatim y que recomienda datawrite y titanium

-se suelen cascar los lectores de las consolas samsung flasheadas?
la mia es de agosto en cuanto a fecha de fabricación.

gracias por adelantado,
un saludo.
Mira, yo me la flashearia con actualizaciones, porque asin lo tienes todo en orden, pero si la flasheas sin actualizaciones, te ira bien igual.

Cuando quieras modificar el firmware, tendras que abrir la consola i el lector sacarlo, i hacer lo mismo siempre, pero si estas con el firmware antiguo, te vale igual. I si no te lo crees, mirame a mi, que nmo se si voy con la 1.1 o con la 3.1, con una de esas dos voy, i me va todo bien de momento.

El firmware mas adecuado, para mi de momento ha sido el 3.3 XTREME FIRMWARE, ese ha mandado con una totalidad increible, jejeje

Los DVDs mas aconsejados son los VERBATIM +R de doble capa, i los RIDISC, con las mismas facultades que el VERBATIM.

Me parece que no me dejo nada.

Suerte i Saludos :D
y en cuanto a los lectores samsung que tal funcionan flasheados, es que una persona que flashea me ha dicho que se han dado problemas.
saludos
2 respuestas