ayudarme please, pantalla de arriba en blanco!

buenas!!! tengo un problemilla con la DS de mi primo tengo la supercard mini SD y... al iniciar la consola normalmente para selecionar algun ejecutable no me salen estos... :S sin embargo meto la mini sd en el cartucho q tengo yo en mi consola y... mi cartucho si me lo lee lo q tengo en la mini sd podeis ayudarme? se me keda la pantalla d arriba en blanco! gracias!!!
Spiunk está baneado por "spammer"
No se si habre entendido bien, pero si en una funciona y en otra no creo que es problema de la consola
Un Saludo
Adios
te refieres que metes la misma SC en la de tu primo y en la tuya y a el no se le ven?? va a ser porque tu la tienes flasheada o usas un paskey de esos y tu primo nop
Puede ser que el sc esté mal metido? Sácalo, sopla fuerte en los contactos tanto de la consola como del sc y vuélvelo a meter, apretando bien fuerte
nada chikos lo intente todo :( mi primo tb tiene la superkey... lo q esta flasheada es su sc... :S y no se como arreglarla besitos y gracias
SC Flasheada? como es eso? Y trata de explicar mejor el problema por que no entiendo mucho.
buenassss pues, mi primo tenia la SC funcionando, y un dia me la trajo y me dijo q no funcionaba de repente salia el logotipo de supercard en la pantalla de abajo y la pantalla de arriba en blanco, y no se porq ha sido ni como arreglarlo asike mi primo esta impaciente de poder tenerlo funcionando y yo no se ni por donde cojerlo, asike.... a ver q hago le he exo una fotillo a la DS porq ahora sale algo pero no se lee nada sale como codificado :S:S y si ejecuto algo... (porq se ven las letras como codificado no se lee nada) pues no ejecuta nada, no se si me explikoooo gracias por leerme jaja q me espreso muy malll
Asegúrate de que usas el parcheador correcto, porque hay diferentes versiones para cada uno de los tipos de supercard. Creo que esto te pasó hace tiempo, si mal no recuerdo, igual me estoy equivocando
q va es la primera vez q me pasa :s y la mia me funciona correctamente con ese parcheador :S toy desesperá jue
tammy87 prueba esto:

Formatea la tarjeta SD
Descarga el Firmware 1.7 de la pagina de la SC
Metelo en la tarjeta SD
Enciende la consola y aunque no te salga nada tu dale a la A
Si te sale el actualizador actualiza y sino pues la verdad ya ni idea

Saludos
Raugo escribió:tammy87 prueba esto:

Formatea la tarjeta SD
Descarga el Firmware 1.7 de la pagina de la SC
Metelo en la tarjeta SD
Enciende la consola y aunque no te salga nada tu dale a la A