Ayudarme Plis!

Bueno tengo un problemilla un tanto gordo, me han traido el m3+ passcard3 y lo d siempre, instalo la ultima actualizacion del m3, tambien la del ordenador, paso el new super mario bros parcheado con el programa, y cuando enchufo la ds me meto en la carpeta juegos d ds y selecciono el juego, se queda cargando hasta q termina el proceso y la pantalla superior se keda en negro, y el proceso d carga se queda como colgado cuando se rrellena toda la barra. Me pasa lo mismo con el animal crosing, mario 64 ds, no se q hacer.
Bueno a ver si me ayudais ya q estoy desesperado [mad]
yo no tengo el m3, pero puede ser cosa de que no este bien actualizado o que no parchee bien las roms, ahora vendra algun experto y dira algo :P
Tengo la ultima actualizacion del m3, todo correcto. El parcheado lo hago bien q yo sepa por q lo hago con un juego de GBA y si q me funciona, los q no me funcionan son los d NDS.

no me entero mu biennnnn, no se si tengo q darle a star o a al boton A para cargar el juego de DS, menudo liooooo, el caso es q no me sale nada, se pone a cargar y nada
A ver,yo tengo m3 y me funcionan todos los juegos.¿Actualizas bien?Explicame como haces para actualizar.Cuando has copiado el updagsd en la tarjeta y metes el m3 te pide que le des a A o a start para actualizar.¿A cual le das?
Mira, meto en la tarjeta sd la ultima actualizacion (la 22e creo q es), enciendo la ds y me aparece una pantalla con el fondo negro y unas letras blancas q indican q para aceptar tienes q darle a la A, lo instalo. Despues elimino d la tarjeta sd la actualizacion para q no me lo pida cada vez q entro y despues creo las carpetas correspondientes, GAMES NDS, GAMES GBA, MULTIMEDIA etc. Una vez que hago eso parcheo cualkier juego de ds, en este caso el new super mario bros con el programa q me venia en la ultima version d m3, el Game Manager. Meto el juego en la carpeta GAMES ND y despues meto el m3 con el juego, le doy a juegos, GAMES NDS y ejecuto el juego dandole a la A, lo demas ya lo sabes, se pone a cargar, la barra llega hasta el final y se keda parado, no pasa nada mas y claro despues toka apagarla y encenderla d nuevo. He probado con versiones anteriores d m3 y nada, y toy askeado por este problema ya q no me comentan mucho en este foro :-( por favor ayudarme!!!!

por cierto pili muchas gracias por preocuparte en escribirme :-p

pd: los juegos d GBA me funcionan a la perfeccion.
¿Utilizas algun programa para limpiar las roms?Tipo nds rom cleaner o alguno similar.¿Te sucede con todas las roms o solo con algunas?He leido en otro post que las carpetas que tu tienes con el nombre de GAMES NDS Y GAMES GBA tienen que estar con el nombre NDS Y GBA sin el GAMES.Yo las tengo asi.Y esa barra roja de progreso cargando a mi no me sale.Me salia al principio que antes de meter una rom le pasaba el programa este para limpiar las rom y despues la pasaba por el manager.Y me salia la raya roja cargando y despues se me quedaban las pantallas en negro.Ahora cargo las rom tal como las bajo,las paso por el manager sin tocarle a nada,con las opciones por defecto y no me sale la raya roja cargando sino que sale load game y en un segundo ha cargado el juego.A ver si damos con lo que te pasa a ti.Ah y no tienes que darme las gracias.A mi tambien me ayudaron al principio y es muy desesperante no poder cargar las roms.Hoy por ti mañana por mi.
Ya me funciona, gracias por preocuparos en ayudarme ;), mi problema era q arrastraba una vez parcheadas las roms a la tarjeta sd, lo parchee directamente a la tarjeta y ya me funciona, tan simple como eso jejejee, taba desesperado.

un saludo
6 respuestas