Perdonar por las mayusculas pero es q estoy desesperado, tengo la x desde reyes la tengo maqueada , pero desde antes de ponerle el chip me fije que a veces la consola mientras leia hacia un ruido muy raro como si raspara pero q dura apenas unos segundos, no le he dado importancia puesto q no pasa amaenudo pero ahora me he dado cuenta probando dvd r que cada vez q suena ese ruidiyo el dvd se raya y deja de leerse, no me habia dado cuenta antes puesto que con los cdrw no pasaba y con los dvd originales no sonaba amenudo, pero estos apesar de estar rayados rulan , encambio los dvdr dejan de funcionar, he incluso en uno deellos aparece una manchita negra, cual es el problema q atormenta a mi consola y a mi , por favor ayudarme, se perfectamente q los rayajos no son los anillos anticopia, son rayajos y muchos, ayudarme por dios , q segura q la buena ventura os recompensará con una novia cojonuda
pues si la tienes maqueada chungo no la puedes cambiar por que esa es la unica solucion o ponte un dvd esterno que creo que es lo unico que puedes hacer y reseva el dvd original para los juegos originales y lo siento tio tenias que haber la cambia do nada mas oir el ruido que si era raro no te hubiera costado
si quien ha puesto el chip ha sido un poco delicado y no te ha roto las pegatinas de proteccion de garantia, pon el hd original y sin evox ni paridas, quita el chip y llamas al servicio tecnico contandoles lo que te pasa y fijo que te la cambian
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
posss
la camiseta y froto
los has rallado y el problema es mayor ya que son dvd-r
conozco a algunos amigos que tambien tubieron la gran idea de limpiar discos de musica o juegos de psx y todos rallados
El metodo mas practico...pero no siempre el mas efectivo
practicamente todo lo que utiliza mucha gente para limpiar los discos los acaba rrallando, como algodon o camisas aunque un trozo de savana "nueva" no suele rrallarlos
devh
from lost 2 d river
2.819 mensajes desde dic 2002 en Monumental de River
los rayajos que puedas hacer con una camiseta no te van a joder el dvd aunque te tires limpiandolos 100 años, dicen por ahí que hay algunos phillips que rayan los dvds.