me parece que en el lphant ahora hay mucha musica del kof y cosas asi, di cual quieres en especial haber si por casualidad alguien la tubiera, de hecho no descartes el emule
Se de una paguina pero ahora no me acuerdo.. eos si, piensa que la musica de los videojuegos antiguos viene en formatos odiosos a dia de hoy.. creo que Megadrive tiene hasta su propia extension y son una leche.
Bajate el SUPER MP3 RECORDER y te las pasasd a MP3, asi te valen para todo lo que quieras... cuando llama la churri a mi me suena la musica de los enanos de Golden Axe, para ir haciendome a la idea de lo que me espera
Chumacher escribió:Se de una paguina pero ahora no me acuerdo.. eos si, piensa que la musica de los videojuegos antiguos viene en formatos odiosos a dia de hoy.. creo que Megadrive tiene hasta su propia extension y son una leche.
Si, eso de tener toda la musica del juego en menos de 50ks es bastante... odioso?
Chumacher escribió: Bajate el SUPER MP3 RECORDER y te las pasasd a MP3, asi te valen para todo lo que quieras... cuando llama la churri a mi me suena la musica de los enanos de Golden Axe, para ir haciendome a la idea de lo que me espera
S2
Jajajajaja, creo que yo me pondré para cuando llame la mia la del GAME OVER del Sonic DD