hola soy nuevo en esto del foro y no se si estoy en el sitio correcto para el siguiente tema.estaba jugando al mw2 y de repente se me cayo la conexion,apague la consola la volvi a encender inicie seccion entre en el juego le di a jugar online y me sale un cuadrado en cual pone, recupera partidas,recuperar rango y desbloqueos y conexion con matchmaking.
la conexion con matchmakin me pone que listo pero las demas no se activan y hay me puedo tirar horas y nada no puedo empezar a jugar.
vuelvo ha hacer lo mismo con otra cuenta y nada sigue igual.
queria saber si es de la conexion o me han baneado.estoy un poco asustado por este tema.
hasta el momento no he cometido ningun fallo y la puntuacion que tengo es legal,pero los ultimos dos dias m e entgro la curiosidad de como hacian para volar y mire en el youtube y lo intente una ves,pero no pude hacerlo y la casualidad que cuando lo estaba intentando fue cuando se me cayo la conexion y hasta ahora.
por favor ayudarme y les aseguro que no lo volvere ha intentar,no soy partidario de hacer trampas porque esto es hacer trampas ,simplemente yo queria volar,pero con este susto es que ni lo intentare.gracias.