ayudarme por favor/duda de baneo

hola soy nuevo en esto del foro y no se si estoy en el sitio correcto para el siguiente tema.estaba jugando al mw2 y de repente se me cayo la conexion,apague la consola la volvi a encender inicie seccion entre en el juego le di a jugar online y me sale un cuadrado en cual pone, recupera partidas,recuperar rango y desbloqueos y conexion con matchmaking.
la conexion con matchmakin me pone que listo pero las demas no se activan y hay me puedo tirar horas y nada no puedo empezar a jugar.
vuelvo ha hacer lo mismo con otra cuenta y nada sigue igual.
queria saber si es de la conexion o me han baneado.estoy un poco asustado por este tema.
hasta el momento no he cometido ningun fallo y la puntuacion que tengo es legal,pero los ultimos dos dias m e entgro la curiosidad de como hacian para volar y mire en el youtube y lo intente una ves,pero no pude hacerlo y la casualidad que cuando lo estaba intentando fue cuando se me cayo la conexion y hasta ahora.
por favor ayudarme y les aseguro que no lo volvere ha intentar,no soy partidario de hacer trampas porque esto es hacer trampas ,simplemente yo queria volar,pero con este susto es que ni lo intentare.gracias.
Yo no tengo ni flowers de si hay baneos en PS3 para el MW2, pero tengo curiosidad en ver el video ese de volar en el MW2...tiene que ser curioso...

Lo que si que lei por ahi que iban a banear a los que hacian trampas en el MW2 pero no se como se hacen esas trampas.... :)
a mi me suena que de momento no hay baneos, pero no pongo la mano en el fuego....
2 respuestas