Ayudarme por favor... es q esto desespera ya...

Estoy sin mi PC pq no se q coño le pasa, y no se pq a cualkier lado donde voy, el cdrwin ya no me va, cuando yo antes en esos sitios lo usaba sin ningun tipo de problemas, parece q me persigue una maldicion me cagon to, ara mismo estoy con una Waitec 8/4/32 IDE, y el cdrwin no lo consigo hacer funcionar, y me gustaria poder usarlo, o en su lugar pasar una imagen bin a otro formato para usarla con otro programa, yo es q no le veo solucion, y tengo la ostia de juegos de ps2 bajados pero no puedo tostarlos :-( :-( :-( :-(

AYUDARME POR FAVOR!!!!

Salu2 a to2
prueba con el fireburner
y danos mas datos de los errores para q podamos ayudarte...
Me da el mismo error que con el CD-RWIN, el error dice:
"No CDROM recording device was found on the SCSI or IDE bus !"

Lo que si tengo entendido es que hay un programa que sirve para pasar las imagenes de bin a ISO, para poder usar con el Easy Cd Creator, pq con ese si que funciona la grabadora...

Un saludo y gracias
M tendré q conformar con alquilarlos e intentar ........hacerme una copias d seguridad :-| ........ XD

Un saludo
existe una utilidad q te permite crear una unidad virtual... en la q puedes mostrar el contenido de una imagen de cd y tratarla como si tuvieras el cd dentro de un lector cdrom.
p.e. copiarlo con otro programa...

el programa en cuestion se llama daemon tools y si lo pones en la busqueda avanzada veras q te sale unas cuantas referencias
¿Has comprobado si la bios te la reconoce correctamente? Si la tienes como esclavo o maestro ,etc, etc.
PQ ACABO DE HACER RULAR EL FIREBURNER!!!!XD X-D XD XD XD XD XD el cdrwin no va, antes si iba, pero ara no se pq no, y el easy cd si q va, weno, pos eso, q esta noche toca viciada de muerte, muchas asias a todos :)
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)